23 de agosto de 2015

ARGENTINA - MAR DEL PLATA - OTRA JOVEN DE 15 AÑOS, BUSCADA "DESESPERADAMENTE" POR SUS PADRES ... ESTABA CON UN HOMBRE EN TANDIL - EL "AMOR" DE LA JOVEN PODRÍA TERMINAR PRESO COMO EL DESAFORTUNADO "JARDINERO" DE LUDMILA - LA JOVEN YA SE HABÍA "ESCAPADO CON HOMBRES" VARIAS VECES




SI UNA JOVEN DICE ESTAR MUY ENAMORADA DE USTED Y LE DICE QUE LA AYUDE PORQUE NO QUIERE VER MÁS A SUS "MALVADOS" PADRES,  PÍDALE EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y EVÍTESE PROBLEMAS



COMO PIDE SIEMPRE EL PAPA FRANCISCO,  LAS JÓVENES "HACEN LÍO" PARA "CASTIGAR"A SUS PADRES, Y LOS HOMBRES SEDUCIDOS TERMINAN PRESOS



RESPECTO A LOS PADRES, SIEMPRE ESTÁN "DESESPERADOS" Y OCULTAN LAS "HUIDAS" ANTERIORES DE SUS HIJAS Y SUS CONDUCTAS SEXUALES PROMISCUAS



23/08/2015




MICAELA ... LA "LUDMILA" DE MAR DEL PLATA = PROBLEMAS PARA SU "AMOR"


Argentina - Mar del Plata 


Apareció sana y salva Micaela Barreiro : Estaba con un hombre en Tandil


La joven de 15 años que era intensamente buscada, volvió a su casa después de estar ocho días sin comunicarse con su familia .


Micaela Barreiro, la joven de 15 años que era intensamente buscada desde el Sábado 15 de Agosto, volvió sana y salva a su casa esta madrugada.



La adolescente le contó a su hermana Maribel que estaba con un hombre en Tandil y que decidió regresar cuando supo que estaban preocupados por su paradero.


La joven arribó en colectivo a la ciudad de Mar del Plata, tras permanecer ocho días sin comunicarse con su familia. 



En la estación Ferroautomotora la recibió personal policial de la Comisaría N°12 y luego fue trasladada a un centro donde se le realizaron los correspondientes controles médicos.


Finalmente, alrededor de las 3 llegó a su casa.


Al parecer, Micaela se había escapado ese mismo Sábado con el sujeto, a quien conocía y con el que tendría una relación amorosa ("El Secuestrador"). 



Maribel señaló que la menor “tiene problemas psicológicos y de adicción” y contó que ya se había escapado de su casa (Ya la habían "secuestrado" varios hombres). 


El apoyo estuvo a cargo del titular de Asistencia a la Víctima de la secretaría de Seguridad municipal Gastón Herrera .


(Fuente : http://10ahora.com.ar/2015/08/ahora/local/aparecio-sana-y-salva-micaela-barreiro-estaba-con-un-hombre-en-tandil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario