19 de agosto de 2015

ARGENTINA - CHACO - GENERAL PINEDO - RITUAL SATÁNICO - PARA "CURAR" A SU HERMANA ADOLESCENTE QUE ESTABA "POSEÍDA", LE ARRANCÓ LOS OJOS Y LA HIZO VIOLAR REITERADAMENTE POR SUS AMIGOS





VARIAS PEQUEÑAS CIUDADES DEL INTERIOR DE ARGENTINA SE DESTACAN POR SUS CRÍMENES POR ENVIDIA,  VIOLENTAS  VENGANZAS Y SUICIDIOS 



PERO NUNCA OCURRIÓ (Ó AL MENOS NO SE DIFUNDIÓ) UN HECHO TAN HORRENDO COMO EL DE GENERAL PINEDO (CHACO)



LA DUDA ES SI LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA ESTÁ CONSTITUIDA POR ENFERMOS MENTALES,  Ó SE TRATA DE UNA SECTA DONDE SE COMETE CRÍMENES "ORDENADOS POR SATÁN"




19/08/2015






ARGENTINA - CHACO



EL ABERRANTE CASO DE VIOLACIÓN Y EXTRACCIÓN DE OJOS SUMA HORROR 
 



GENERAL PINEDO- Tal como adelantáramos en este portal la noche del Martes, se confirmaron los macabros sucesos que tuvieron como víctima a una adolescente de esta localidad.

La noticia de un hecho de violación a una jovencita empeoró cuando se agregó el hecho que le habían sido extirpados sus ojos, abriendo la puerta a un hecho que transgrede las fronteras judiciales, puesto que pertenece al plano espiritual, de prácticas oscurantistas.


Pero cuando ya parecía que no podía ser peor, se agrega otro ingrediente que escaparía a la imaginación más frondosa de un novelista de terror, porque la ejecutora del daño a los ojos de la víctima, fue su propia hermana mayor.



En una conversación telefónica con el Comisario Pablo Almirón,  éste confirmó los hechos, agregando que concurrió junto a peritos, forenses y Fiscal, a la casa de los acontecimientos, acompañados por el padre de la víctima, quien narró instancias previas al desenlace inesperado. 


El dueño de casa sostuvo que días previos, su hija menor tenía signos de estar poseída por alguna fuerza extraña, como si estuviese endemoniada, pues hablaba de manera extraña, según las palabras del padre.


Por ello es que buscaron ayuda en unos Pastores Evangélicos, quienes oraron por la chica y lograron calmarla, incluso tranquilamente retornó a su casa.



El día Martes por la mañana, según relata el Comisario, la hermana mayor vuelve a orar por el estado de su hermana y en ese momento escucha voces que le decían que para curar a su hermana, debía arrancarle los ojos (sic), palabras expresadas por la victimaria de 22 años al Fiscal. 


El proceso o ritual, habría ocurrido en el comedor de la casa, donde según los peritos, el escenario original había sido alterado, no obstante el cuadro era aterrador, con elementos que hacían presumir prácticas satánicas, manchas de sangre y demás, sin hallarse los elementos presumiblemente usados para la extirpación, ni los globos oculares.



Sin embargo, trascendió que en el patio de la casa de la víctima hallaron signos de alguna práctica de oscurantismo, y entre ellos, los ojos de la adolescente. 


El funcionario judicial dispuso la detención de la confesa autora de la extracción de los ojos de su hermana, guardando norma de seguridad para que no atente contra sí misma.


En tanto,  se profundiza la investigación para clarificar si es que la hermana mayor de la víctima está en sus cabales. 


Otra investigación que va a la par, es para lograr dar con el o los sujetos que participaron en este ritual, puesto que la víctima además tenía vestigios de violación, incluso con presencia de semen entre sus partes.



Fuentes :


http://www.gentedepueblo.com.ar/ley/6562-el-aberrante-caso-de-violacion-y-extraccion-de-ojos-suma-horror.html


http://www.diarionorte.com/article/127175/en-una-practica-satanica-habrian-violado-y-cegado-a-una-adolescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario