21 de agosto de 2015

ARGENTINA - JUJUY - CONMOCIÓN POR EL RESPALDO DE CRISTINA KIRCHNER A MILAGRO SALA, TRAS EL ASESINATO DEL JOVEN MILITANTE DEL PARTIDO RADICAL - "CUALQUIER COSA QUE NOS PUEDA PASAR, HACEMOS RESPONSABLE A LA PRESIDENTA" DIJO EL "PERRO" SANTILLÁN




TRAS EL EXITOSO ASESINATO (TOTALMENTE IMPUNE) DEL FISCAL NISMAN, CRISTINA KIRCHNER Y SUS SECUACES "VAN POR MÁS"



PARA CONFUNDIR A LOS ARGENTINOS, EL GOBIERNO K RÁPIDAMENTE DIJO QUE EL JOVEN RADICAL (ASESINADO POR LOS MATONES DE "MILAGRO SALA"), ERA PARTIDARIO DE LA IMPUNE DELINCUENTE KIRCHNERISTA



¿ EN QUÉ SE BASÓ LA PRESIDENTA ?



EN QUE, EL JOVEN RADICAL HABÍA SIDO ANOTADO COMO MIEMBRO DEL PARTIDO "TUPAC AMARU",  IGUAL QUE TODOS AQUELLOS QUE DESEAN CONSEGUIR UN EMPLEO Ó UNA VACANTE ESCOLAR EN LA JUJUY KIRCHNERISTA



DESPUÉS, QUEDARÁ DIFAMAR AL JOVEN (COMO HIZO EL GOBIERNO K CON SU VÍCTIMA ANTERIOR, NISMAN) PARA QUE LOS ARGENTINOS SE ALEGREN POR EL ASESINATO Y APLAUDAN LA IMPUNIDAD DE LOS ASESINOS



21/08/2015



Argentina - Jujuy


Perro’ Santillán: “En Jujuy estamos en peligro de que nos metan un tiro y luego digan que (el asesino) fue un marciano”



El conocido dirigente social Jujeño denunció la impunidad que tiene Milagro Sala en la provincia y que “la Presidenta la avala”



Por  CRONISTA.COM 





El dirigente social Jujeño, Carlos ‘Perro’ Santillán, denunció hoy que “los Jujeños viven en peligro”, que “Milagro Sala tiene impunidad” y que “la Presidenta lo avala”.  


“Estamos en peligro de en cualquier momento venga alguien, nos meta un tiro y luego digan que fue un marciano extraterrestre el que nos metió el tiro”, advirtió Santillán en radio Mitre de Buenos Aires. 


En un clima de creciente tensión, oficialismo y oposición cruzaron ayer duras acusaciones por el crimen del joven militante de la UCR, Jorge Velázquez (22), en Jujuy.



Referentes de todo el arco opositor salieron a repudiar el asesinato, alertaron sobre la violencia política que existe en la provincia y pidieron el ‘esclarecimiento‘ del caso.  


“Nunca me hubiese esperado lo que pasó ayer. Que salga la Presidenta a bancar una organización mafiosa como la de Milagro Sala
.


Realmente estamos viviendo un estado de derecho y la Presidenta avala la impunidad que hay en Jujuy y que tiene Milagro Salas”, insistió Santillán.  


Y advirtió que “después de estas declaraciones que van a llegar a las orejas de Milagro Sala, seguramente tendremos consecuencias. Cualquier cosa que nos pudiera pasar, nosotros hacemos responsable a la Presidenta”.



Según el dirigente, en Jujuy “hay un gobierno paralelo. Con los 14 millones de pesos que recibe Milagro Sala del Gobierno Nacional ha convertido a la provincia en una suerte de gestora de planes sociales para los jóvenes de cooperativas sin ningún tipo de aportes, con sueldos miserables
.


Y ella (la multimillonaria Kirchnerista Milagro Sala) maneja esto como si fuera un ejército totalmente disciplinado a los mandatos de ella”, describió Santillán.  


También afirmó que “para estar en algún tipo de servicios que brinda la Tupac Amaru (la organización mafiosa que lidera Sala) tenés que ser afiliado.



(Tupac Amaru) Tiene 130 mil afiliados en una provincia de 600 mil personas. Es terrible lo que pasa”, redondeó. 


“El gobierno de (el Gobernador Eduardo) Fellner no existe
.


El Gobierno de Milagro Sala es el poder en la provincia


El otro Gobierno está impotente, no hace nada.


Los Jujeños estamos en la indefención total, estamos en peligro de en cualquier momento venga alguien, nos meta un tiro y luego digan que fue un marciano extraterrestre el que nos metió el tiro”, concluyó. 


(Fuente : http://www.cronista.com/economiapolitica/Perro-Santillan-En-Jujuy-estamos-en-peligro-de-que-nos-metan-un-tiro-y-luego-digan-que-fue-un-marciano-20150821-0089.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario