22 de agosto de 2015

ARGENTINA - UNIVERSIDADES COMO EN LA ÉPOCA DEL GENERAL VIDELA : SUPUESTOS ESTUDIANTES Y PROFESORES UNIVERSITARIOS ... SON POLICÍAS INFILTRADOS EN UNIVERSIDADES - PROTESTA EN LA "UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR" DE BAHÍA BLANCA




NI ESTE ES EL PRIMER AGENTE INFILTRADO POR LA POLICÍA KIRCHNERISTA, NI LA UNS ES LA ÚNICA UNIVERSIDAD CON POLICÍAS "DISFRAZADOS"


EL PERONISMO K ES SIN DUDAS LA 2° PARTE DE LA DICTADURA INICIADA EN 1976


LOS KIRCHNER NO SÓLO ESTABAN CÓMODOS Y FELICES EN ESA ÉPOCA  SINO QUE SE HICIERON RICOS EN LOS AÑOS DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR.



LA HERMANA DE NÉSTOR KIRCHNER ERA JERARCA EN SANTA CRUZ Y LOS KIRCHNER RECIBÍAN JUICIOS "FÁCILES" DE LOS BANCOS DE LOS MILITARES, QUE ASÍ AGRADECÍAN EL APOYO DE SUS AMIGOS


LA ECONOMÍA DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR ARGENTINA ERA SIMILAR A LA DE LOS KIRCHNER, DESTACÁNDOSE LA ALTA INFLACIÓN,  EL DÓLAR BARATO Y EL CIERRE DE FÁBRICAS


LO ÚNICO QUE FALTA PARA QUE LOS KIRCHNER LOGREN LA "IMITACIÓN PERFECTA" ES LA QUIEBRA DE VARIOS BANCOS Y LA INVASIÓN DE MALVINAS



22/08/2015



Argentina


Espionaje en la UNS: “es insólito, no se debió proceder de esa manera”




Lo enfatizó en Radio Altos el rector de la Universidad Mario Sabbatini



Admitió que los estudiantes están preocupados por la presencia de un Policía infiltrado ... "para investigar la pegatina de afiches contra Montezanti"



El rector de la Universidad Nacional del Sur se refirió esta mañana en Radio Altos al espionaje ilegal dentro de la casa de altos estudios de Bahía Blanca.



En primer término, Mario Sabbatini admitió que hay "sorpresa" en la comunidad educativa y que "nunca se imaginaron" que algo similar podía ocurrir. 



Vale recordar que el Fiscal Rubén Álvarez ordenó que un uniformado se infiltrara en la UNS para investigar la pegatina tiempo atrás contra el Camarista (Juez) Néstor Montezanti.



“La culpa no es del Policía, estaba cumpliendo órdenes. Es una cosa insólita y no se debió proceder de esa manera”, enfatizó.



Asímismo, dijo que los estudiantes están preocupados, al igual que las autoridades universitarias.



“Debería ser duramente condenable lo que ocurrió”, opinó.


En tanto, adelantó que analizarán junto a los abogados de la universidad la situación para analizar lo sucedido e intentar determinar cómo se llegó a un hecho de esa magnitud.



(Fuentes : frenteacano.com.ar y Radio Altos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario