24 de agosto de 2015

ARGENTINA - TUCUMÁN - ELECCIONES 2015 - FRAUDE - MACRI Y MASSA PIDEN QUE SE ABRAN LAS URNAS QUE NO QUEMARON LOS KIRCHNERISTAS Y SE CUENTEN LOS VOTOS - FRAUDE "MAL HECHO": EN LA NOCHE DE AYER AL "CORREO CENTRAL" SE LE "PERDIERON" UN 31 % DE LOS VOTOS




24/08/2015



VEA LA INCREÍBLE SUMA FRAUDULENTA DE VOTOS DEL "CORREO ARGENTINO"




Denuncian irregularidades




Argentina - Elecciones 2015 en Tucumán 


Macri y Massa insisten con pedir que se abran las urnas en Tucumán



Los precandidatos presidenciales de Cambiemos y UNA, Mauricio Macri y Sergio Massa, exigieron "abrir las urnas" en Tucumán, donde en las elecciones de ayer se impuso el candidato del Frente para la Victoria, Juan Manzur, como nuevo Gobernador. 


Si bien el escrutinio le dio una ventaja de 14 puntos al ex Ministro de Salud por sobre su rival José Cano, quien compitió como cabeza de la alianza opositora, la jornada estuvo marcada por denuncias, irregularidades e incidentes, que incluyeron la destrucción de más de 40 urnas. 



"Absolutamente no se puede decir que Manzur sea el Gobernador. Hay que ir a la apertura de urnas", sostuvo Massa en diálogo con radio La Red. 


Para el líder del Frente Renovador, "fue lamentable lo que pasó ayer" en los comicios de Tucumán y consideró que "lo peor que nos puede pasar es que terminemos definiendo en nuestra democracia los gobiernos a los golpes y tiros, con incendio de urnas".


Massa se mostró preocupado por la actitud del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien "en vez de mostrar prudencia y responsabilidad, se mostró como el líder de una facción, cuando debería haber mostrado más equilibrio, por encima de los conflictos y las peleas".


Finalmente, el candidato de UNA señaló que el sistema electoral de la Argentina "no da para más, es retrógrado, está desfasado de la realidad, da pena y aleja al ciudadano del voto".



En tanto que Macri dijo en Radio Mitre que "no va a haber más remedio que abrir las urnas y ver qué es lo que pasó".


El líder del PRO denunció "un clima de violencia" durante las elecciones tucumanas y consideró "inaceptable" que se haya registrado, según sostuvo, un "clima de violencia" con "personas golpeadas, gendarmes atacados, urnas quemadas".


El Jefe de Gobierno Porteño también denunció "problemas con los telegramas" al momento de la carga de datos al sistema de escrutinio provisorio.


"La sensación es que este no es un sistema electoral ni democráticamente sólido como el que presumimos tener los Argentinos. Con 25.500 candidatos es un sistema tramposo", se quejó Macri.


Para el candidato presidencial por Cambiemos, esa situación no se puede "naturalizar ni creer que esto tiene que ser parte de nuestra democracia" y reclamó a la Cámara Nacional Electoral intervenir en los comicios Tucumanos.


"Si esto es lo que se viene para el 25 de Octubre honestamente estamos muy complicados como Nación si no podemos garantizar un comicio", dijo Macri.


Además, subrayó : 


"Creo acá que no va a haber más remedio que abrir las urnas y verificar qué es lo que pasó; si (José) Alperovich, (Juan) Manzur y (Daniel) Scioli están tranquilos, que se abran las urnas".


Para Macri "lo mejor es donde hay dudas en los certificados que se abran las urnas".



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario