30 de noviembre de 2013

BOLIVIA - LÍNEA AÉREA BOLIVIANA AMASZONAS LLEGARÁ A ARGENTINA Y BRASIL - TIENE PRECIOS ACCESIBLES




30//11/2013


La firma de aviación Boliviana ampliará sus rutas internacionales


Fotografia: Ejecutivos. La plana mayor de la aerolínea en la apertura de los vuelos hacia Asunción del Paraguay. 



Amaszonas surcará cielos de Brasil y Argentina




Crecimiento :



Hasta Febrero del 2014 contará con cuatro destinos fuera de Bolivia 


Se prevé una inversión de $us 3 millones.



La línea aérea Amaszonas, extenderá sus rutas hasta las tierras del tango y la samba.


La firma aérea Boliviana tiene casi todo listo para iniciar operaciones a Brasil y Argentina, en el mes de Febrero del próximo año. 


De esta forma serán cuatro los destinos internacionales de esta compañía que realiza vuelos a Perú (Cusco Arequipa), y Paraguay (Asunción). Esta última ruta fue inaugurada el pasado 25 de Noviembre.

“Con Argentina y Brasil, hay que cumplir ciertos requisitos pero estamos prácticamente con los permisos de las entidades reguladoras de ambos países”, manifestó la Gerente Regional de Amaszonas en Santa Cruz, Susana Barrientos.



Flota



Hasta el mes de Enero de 2014, la empresa tiene previsto contar con otras dos aeronaves CRJ-200 Bombardier con capacidad para 50 pasajeros cada una, para cubrir estas nueva rutas.

La inversión aproximada será de al menos 3 millones de dólares, informó en el vuelo inaugural de la ruta a Asunción, el Presidente del Directorio de la línea aérea, Fernando Sanjinés.


Rutas 


Amaszonas cuenta con 12 destinos, diez nacionales y dos internacionales.

En Perú opera gracias a un acuerdo Interlínea con StarPerú para su ruta La Paz - Lima y llega a las regiones de Cusco y Arequipa.

A Paraguay realiza vuelos directamente desde la ciudad de Santa Cruz, los días Lunes, Martes, Miércoles y Viernes, a las nueve de la noche.


La firma cuenta con una promoción de 311 dólares por pasajes ida y vuelta. A nivel nacional cuenta con precios accesibles desde los 280 y 365 bolivianos.


Acerca del autor:

Ernesto Estremadoiro Flores

e-mail: eestremadoiro@edadsa.com.bo

(Fuente : eldia.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario