24 de noviembre de 2013

ARGENTINA - FIN DE SEMANA DE REUNIONES POLÍTICAS - CAPITANICH EXPLICA A MINISTROS ... ¿ EL NUEVO PLAN ECONÓMICO ?





24/11/2013


COMO LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER ES EFECTUAR ANUNCIOS DESAGRADABLES COMO TARIFAZOS, INCREMENTOS IMPOSITIVOS, BONOS PATRIÓTICOS, AUMENTO DE INTERESES, DEVALUACIÓN, ETC., LA PRESIDENTA LE DIÓ "LIBERTAD DE ACCIÓN" A CAPITANICH



CAPITANICH SERÁ EL MALO DE LA PELÍCULA, ASÍ COMO FUE CELESTINO RODRIGO Y NO "ISABELITA" EL CAUSANTE DEL "RODRIGAZO"


¿ MARTES FERIADO CAMBIARIO Y BANCARIO ?



Argentina - Fin de semana tumultuoso


Cambios en el Gobierno : 

Capitanich mantiene reuniones con Ministros en la Casa Rosada


Luego del encuentro que mantuvo ayer con el Ministro de Economía Axel Kiciloff, el Jefe de Gabinete se reúne hoy y mañana con dirigentes y empresarios 


Ayer, Moyano adelantó que no aceptará cualquier acuerdo salarial


 Por CRONISTA.COM



El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, concurrirá el próximo Miércoles 27 al Congreso Nacional y confirmó que continuarán durante el fin de semana largo las reuniones con funcionarios de distintas áreas de Gobierno.


Desde la Jefatura de Gabinete adelantaron que Capitanich se reunirá este Miércoles con los jefes de bloque de los diferentes sectores políticos de ambas Cámaras parlamentarias con el objetivo de coordinar su asistencia. 


El Jefe de Gabinete debe informar sobre la marcha del Gobierno Nacional en el Senado y también en Diputados, según lo establece el artículo 101 de la Constitución Nacional tras la reforma de 1994.


Capitanich también confirmó que "durante el fin de semana continuaremos trabajando, junto a los diferentes Ministerios", y que participará el próximo Martes del encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).


En tanto, el Jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, consideró ayer que Capitanich, "pasa a ser un 'che pibe' más en el Gobierno" y advirtió que la central obrera que encabeza "no va a aceptar" ningún acuerdo salarial "si no hay un beneficio real" para los trabajadores.


Moyano insistió en lamentar su exclusión de la reunión que el Gobierno mantuvo con la dirigencia sindical oficialista y afirmó que :


El Kirchnerismo "convoca siempre a los mismos: a sus amigos, aliados, subordinados, a sus aplaudidores, y se olvida del resto y de que casi el 70 por ciento (de la gente) votó en contra" en las Elecciones Legislativas.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario