23 de noviembre de 2013

AMÉRICA LATINA : EL PEOR PAÍS LATINOAMERICANO PARA INVERTIR ES VENEZUELA, PERO ARGENTINA LOGRA EL SEGUNDO LUGAR - EL MEJOR : PARAGUAY





CAPITANICH ES HIPERKINÉTICO, Y LOGRARÁ EN POCO TIEMPO DESTRONAR A LA VENEZUELA DE SU 1º PUESTO COMO PAÍS INELEGIBLE 


23/11/2013


Venezuela tiene el peor clima económico en América Latina


Fundación Getulio Vargas de Brasil emitió su reporte del mes de Octubre

 

 José De Bastos


(UPI) -- El Clima Económico en América Latina se mantiene estable, en opinión de la Fundación Getulio Vargas de Brasil, en conjunto con la Universidad de Munich, instituciones que publicaron el estudio económico de la región.


En el mismo, para el mes de Octubre, otorgan a América Latina una nota de 4,4 como promedio de la situación actual de 4,0 y la expectativa de 4,8 (sobre 10).


En comparación, indican que en la Unión Europea el Clima es de 5,7, en Estados Unidos de 5,2 y en Japón 6,4.


En los casos particulares por países en la región, Paraguay es el mejor valorado, y Venezuela el peor.


Para Octubre, la nación ubicada en el centro de Sudamérica tiene un índice promedio de 7,2, seguido de Perú por 6,3, Chile y Colombia que fueron valoradas con un 5,6.


En cambio Venezuela queda muy en el fondo con un promedio de 1,2, y una situación actual de 1,0. El segundo peor valorado es Argentina con 4,0.


Lia Valls, una de las directoras del estudio de la Fundación Getulio Vargas, indicó que “nos mantenemos todavía en una zona considerada desfavorable de clima económico”.


Valls aseguró que así como los índices en la región eran mejores a los del resto del planeta durante la crisis económico, ahora están por detrás de los que se ven en otras zonas del mundo, donde hay mejores expectativas.


(Fuente : espanol.upi.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario