25 de noviembre de 2013

ARGENTINA - ENTREVISTA PUBLICADA ANTES DE LA MUERTE DE RICARDO FORT - PENSABA EN SUICIDARSE






¿ FORT SE SUICIDÓ ?


LEA LO QUE DICE EN SU ÚLTIMO REPORTAJE PUBLICADO AYER EN EL DIARIO "EL DÍA" DE LA PLATA



25/11/2013


(ENTREVISTA PUBLICADA HORAS ANTES DE LA MUERTE DEL MEDIÁTICO RICARDO FORT FALLECIDO HOY)



FORT FAMOSO TRAS PRESENTARSE EN EL PROGRAMA DE MARCELO TINELLI



Ricardo Fort, en su momento más difícil


Después de seis operaciones en su rodilla, el millonario no sabe cómo soportar el dolor y está deprimido


DESESPERADO Y PROFUNDAMENTE DEPRIMIDO, RICARDO FORT ASEGURÓ, CONTUNDENTE : 


“A VECES PREFIERO ESTAR MUERTO A SENTIR TANTO DOLOR”


Ricardo Fort se desplaza en una silla de ruedas, no puede conciliar el sueño, y los dolores en la columna vertebral y una rodilla, lo atormentan hasta volverse intolerables.

La morfina es el único remedio que lo calma.

Hay noches en que piensa en suicidarse.

El millonario, polémico como siempre, le hecha la culpa a “ShowMatch”, el programa que lo hizo famoso.

A los 45 años lo tiene todo y, a la vez, no tiene nada.

Millonario, famoso, extravagante, acaba de descubrir que en la vida hay cosas que todo el dinero del mundo no puede comprar.

El dolor implacable en la columna vertebral y en una rodilla de la que ya lo operaron seis veces, lo enloquece.

Cuesta verlo sin sonreír, sin tirar frases provocadoras, desesperado.

Y lo peor de todo: no hay solución a la vista.

“Más que bronca lo que me pasa me da desesperación -confiesa-. No puedo vivir así. Esto no es vida. Me cuesta horrores levantarme de la cama. Ir al baño es como un viaje a Europa. Hoy por hoy, un día en mi vida es dramático porque no tengo sueño".

"Y si tengo sueño no me puedo dormir. Estoy como ido, en un estado de somnolencia permanente, adormecido".

"Estoy veinte minutos en la cama y ya necesito ir al baño o venir al comedor a ver tele porque no encuentro mi lugar en la cama”. culpa de Tinelli

Hay un rumor que Ricky niega terminantemente: no tiene sida ni mononucleosis.

Los análisis exhaustivos a los que se sometió dieron negativo en ambos casos.

El problema que exige una solución inmediata es la rodilla, que le supura todo el tiempo y debe ser sometida a una nueva operación, que sería la séptima.

También niega que lo que está viviendo sea el resultado del exceso de ejercicios.

A su juicio, la culpa de todo es de “ShowMatch”.

“El problema empezó con el Bailando -asegura-. Ahí me arruinaron la historia: me hacían hacer movimientos y pasos que no iban para un tipo de 95 kilos y con mi musculatura. La coach me los hacía hacer y ahí me jodí los meniscos y los cruzados".

"El otro día, cuando murió Juan Carlos Calabró, le dije a Iliana que yo prefería estar en el lugar de su padre. A veces prefiero estar muerto a sentir tanto dolor”.

Pero el dolor, a pesar de ser insoportable, no es el mayor de sus problemas.

Hay uno que puede ser el fin de su vida, a pesar de seguir vivo. Ricky tiene el cuello rectificado para adelante porque todos los clavos que tiene puestos hicieron que la parte sana se corriera.

Los médicos le dijeron que habría que correr el cuello para atrás. Pero hay un riesgo y es enorme. Si le tocan las cuerdas vocales puede quedarse sin voz. Y si le tocan la médula puede quedar paralítico.

Hay quienes aseguran que el dolor es el gran maestro. El que enseña, como ningún otro, el significado de la vida. Ricardo Fort no está seguro de que sea cierto.

Pero algo aprendió y lo tiene claro. “Entendí que la salud no se compra -admite-. Pero aún no sé que puedo aprender de esto que estoy viviendo. Lo que sí, estoy muy intolerante. Prendo la tele y no puedo entender las pavadas que escucho. Me da bronca tanta basura e hipocresía”.


Fuente :

http://www.eldia.com.ar/edis/20131124/Ricardo-Fortmomento-mas-dificil-espectaculos11.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario