23 de noviembre de 2013

ESTADOS UNIDOS - EN UN PUEBLO DE UTAH, EN ESTADOS UNIDOS, OLVIDARON HACER ELECCIONES - TENÍAN PROBLEMAS MÁS IMPORTANTES QUE RESOLVER





CON EL AHORRO PODRÁN HACER ALGUNA OBRA PARA MEJORAR LA VIDA DE LOS CIUDADANOS


23/11/2013


EE. UU.

Un pueblo en Utah olvidó que debía celebrar Elecciones


Y no es la primera vez que ocurre




(UPI/Debbie Hill)


José De Bastos


(UPI) -- Autoridades en la pequeña población de Wallsburg indicaron que el funcionario responsable de organizar las Elecciones para elegir al Alcalde y al Concejo Municipal olvidó organizar el proceso, por lo que deberá prolongarse el período de las actuales autoridades por dos años.


Brent Titcomb, funcionario del Condado de Wasatch, en el Estado de Utah, Estados Unidos, indicó que el Juez Municipal que recientemente habían contratado se dio cuenta sólo días antes del 5 de Noviembre, fecha en la que se hicieron Elecciones en todo el Estado, que no había iniciado los trámites de cara a los comicios.


Por tal motivo no hubo tiempo para registrar candidaturas ni realizar campaña, haciendo imposible la celebración de las Elecciones, reportó el diario The Salt Lake Tribune.


“Wallsburg nunca publicó o preparó Elecciones para este año, entonces nadie se registró”, indicó Titcomb.


El representante del Condado dijo que lo mismo pasó hace dos años con el Juez anterior, por lo que se debió nombrar al Alcalde y a los Concejales a un período que debió terminar en 2013. Aparentemente ahora, los 275 pobladores de Wallsburg, deberán alargar el mandato de un Alcalde que nunca fue electo.

(Fuente : Agencia UPI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario