28 de noviembre de 2013

ARGENTINA - MANIFESTACIÓN DE AMBIENTALISTAS CONTRA MONSANTO - EL GOBIERNO EN VEZ DE ENVIAR A BERNI CON SU HELICÓPTERO MANDÓ A LOS MATONES DE LA UOCRA A REPRIMIR - AL MENOS 20 HERIDOS




LOS MATONES K DE LA UOCRA DEMOSTRARON CREER EN LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES. MUJERES Y NIÑOS ... LES PEGARON A TODOS Y TODAS POR IGUAL


28/11/2013


Argentina


Tensión en Córdoba : 

Ambientalistas denuncian agresiones de la Uocra


Fue durante una protesta frente a la planta de Monsanto


Hay más de 20 heridos


VEA LAS IMÁGENES DE LA BATALLA DE MONSANTO



Manifestantes que acampaban en rechazo al predio donde se construye la planta de Monsanto en la localidad Cordobesa de Malvinas Argentinas denunciaron hoy que fueron agredidos por un grupo de personas "de la Uocra".


"Hoy a las siete de la mañana llegó una patota de la Uocra que nos agredieron a los que estamos acampando, han robado celulares, computadoras, la Policía no estaba", denunció la ambientalista Vanina Barboza Vaca y agregó que "hay más de 20 compañeros heridos".


Por su parte, desde la firma multinacional aseguraron que los manifestantes, que mantienen un bloqueo al predio desde hace más de dos meses, "destruyeron" los autos de los trabajadores.


"Los manifestantes han destruido los autos de todos los trabajadores y de todos quienes estamos en la planta. Hubo un enfrentamiento con los trabajadores y se han roto materiales del obrador", dijo el Gerente de Relaciones Institucionales de la firma multinacional, Adrián Vilaplana.


En declaraciones a Todo Noticias, la ambientalista Barboza Vaca dijo que permanecerán en el predio, ratificó el "bloqueo por tiempo indeterminado" y alertó que "ninguno" de la "patota" era "obrero de la planta de Monsanto".


A su vez, la manifestante Esther Quispe aseguró a radio Mitre Córdoba que unas "60 personas llegaron en colectivos (al acampe en la ruta A-88), con palos golpearon a los chicos que estaban en las carpas".


En tanto, Sofía Gatica, de la asociación Madres de Ituzaingó Anexo, también acusó "a la Uocra" que, aseguró, "atacó" a "mujeres, niños, jóvenes".


(Fuente : http://www.eldia.com.ar/edis/20131128/Tension-Cordoba-ambientalistas-denuncian-agresiones-Uocra-20131128133845.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario