28 de noviembre de 2013

ARGENTINA - MARADONA ÁRABE - BAILÓ CON TURBANTE Y TÚNICA - MARADONA SE VISTIÓ CON LAS ROPAS TÍPICAS ÁRABES COMO LOS OTROS FUNCIONARIOS PÚBLICOS DE DUBAI - FUE POR EL ANIVERSARIO Nº 42 DE LA INDEPENDENCIA - VIDEO DEL PAÍS




28/11/2013





Diego Maradona se puso el turbante en Dubai




MARADONA BAILA AL ESTILO ÁRABE POR EL ANIVERSARIO DE EAU



Diego Maradona participó hoy de la celebración del 42 aniversario de la independencia de los Emiratos Árabes Unidos.


El ex futbolista Argentino se vistió con la tradicional vestimenta del país Asiático , con turbantes incluidos, los que en la cultura Islámica son considerados como importantes elementos religiosos.


Correspondiente a la federación de Oriente Medio, los Emiratos Árabes se independizaron en 1971 del Reino Unido, a partir de lo cual cada territorio tiene autonomía política y económica, si bien todos responden a la administración de un Emir.


Maradona ejerce en Dubai el cargo de Embajador Deportivo, actividad que comenzó en el año 2012 luego de finalizar su etapa como entrenador del Al Wasl debido a los malos resultados.


El Emir de Dubai, Mohamed bin Rashid al Maktum, prometió "impresionar al mundo", tras la elección de esa ciudad del Golfo como sede de la Exposición Universal en 2020.


(Fuente : diez.hn)

No hay comentarios:

Publicar un comentario