24 de noviembre de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES - COMO UN DÍA DOMINGO - HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS - ¿ COMO FUNCIONARÁN HOSPITALES Y OTROS SERVICIOS ?




24/11/2013


COMO UN DÍA DOMINGO


Argentina - Feriado por el "Día de la Soberanía"

Así funcionarán los servicios públicos el Lunes 25



Este Lunes, feriado nacional por el Día de la Soberanía, habrá guardias hospitalarias y servicio de emergencias SAME, inhumaciones de 8 a 12 en los cementerios y la habitual recolección de residuos, informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los subtes funcionarán con la misma frecuencia que los días Domingos.

Se montará un operativo similar al de los fines de semana respecto a los controles de alcoholemia.

En los hospitales funcionarán sólo las guardias y el SAME, las escuelas permanecerán cerradas, al igual que rentas y el registro civil.

En los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

La recolección de residuos será normal y el estacionamiento tendrá un diagrama similar al de los domingos, sin estacionamiento medido.

La pista de aprendizaje de conducción de vehículos permanecerá abierta.

La línea (asterisco) 103 estará activada para Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias.

La Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 19, el Jardín Botánico de 11 a 19, y los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca, habilitados, así como los museos de la Ciudad.

Por su parte, las seis líneas de subterráneos de la ciudad de Buenos Aires, el Premetro y el ferrocarril Urquiza funcionarán con el mismo cronograma que los días Domingos, informó Metrovías.

El subte operará entre las 8 y las 22 y el Premetro entre las 8 y las 21, mientras que el ferrocarril Urquiza lo hará entre 0.50 y las 23.40 desde la cabecera de Federico Lacroze y entre las 3.12 y las 23.50 desde la terminal General Lemos con frecuencias de 30 minutos entre cada formación.


(Fuente : Canal 26 Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario