24 de noviembre de 2013

ARGENTINA - LA MATANZA - CRIMEN DE LA PROMOTORA DEL BOLICHE 'LA MAJA' - ACUSADOS AHORA DICEN QUE LA JOVEN MURIÓ POR UNA SOBREDOSIS DE COCAÍNA




24/11/2013


Los supuestos criminales ... más peligrosos que el portero Mangeri



Crimen de la promotora: detenidos cambiaron su declaración por "miedo"


Los dos detenidos por el crimen de la promotora Dilma Pérez González, de 20 años, afirmaron que cambiaron su declaración por "miedo".


Argentina - Crimen de la Promotora



Ante el Fiscal de La Matanza, José Marotto, acusados aseguraron que la víctima falleció por una sobredosis de cocaína



Fuentes judiciales informaron que en su declaración indagatoria explicaron que los golpes que presentaba la joven estaban relacionados con las convulsiones que aparentemente sufrió.


Los dos detenidos, identificados como Franco Distilo, de 21 años, y Matías Testa, de 20, están sospechados por el delito de "homicidio", luego de que la operación de autopsia a la que fue sometida Dilma reveló que presentaba golpes y que habría sido estrangulada.


Estos dos jóvenes son las dos últimas personas que vieron con vida a la promotora al salir del boliche La Maja, ubicado en la localidad Bonaerense de Gregorio de Laferrere, según puede verse en un video.


Distilo y Testa habían declarado en un principio como testigos y dijeron haber visto en la calle desnuda a la víctima y decidieron llevarla hasta la guardia del Hospital Paroissien de La Matanza, donde falleció.


La coartada se desvaneció por completo cuando un testigo y conocido de los sospechosos dijo que habían estado con la chica en un departamento de San Justo.


Los sospechosos, finalmente confesaron que estuvieron con Dilma y le indicaron al Fiscal que falsearon su testimonio por "miedo".


Distilo y Teste continuarán por el momento detenidos hasta que se resuelva su situación procesal, al tiempo que se esperan los resultados toxicológicos realizados al cuerpo de la chica para determinar si consumió drogas o estaba alcoholizada.


Según pudieron reconstruir los familiares y la Justicia, a Dilma la subieron a una camioneta y la llevaron a un departamento de Villa Puerta de Hierro, en donde la golpearon y sometieron sexualmente.


Sin embargo, en estado de shock, en un descuido de sus captores, Dilma logró escapar desnuda del lugar, pero, rápidamente, fue recapturada nuevamente en la calle donde fue estrangulada y, finalmente, los asesinos llevaron el cuerpo al hospital Paroissien, en la localidad de Isidro Casanova.


(Fuente : Canal 26 Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario