23 de noviembre de 2013

ARGENTINA - PROSTITUTAS PIDEN QUE CESE LA PERSECUCIÓN DEL GOBIERNO





EL GOBIERNO ARGENTINO LLEVA A CABO UNA BRUTAL PERSECUCIÓN A PROSTITUTAS Y TRABAJADORES EXTRANJEROS


PARA OCULTAR SUS ACTIVIDADES DISCRIMINATORIAS,  EL GOBIERNO K DEJA SIN TRABAJO A PROSTITUTAS Y EXTRANJEROS, PERO DICE QUE LO HACE "PARA QUE NO LOS EXPLOTEN"


UTILIZA PARA SUS ATAQUES LA LEY "DE TRATA DE PERSONAS"


SIN EMBARGO, LAS PROSTITUTAS PERDIERON EL MIEDO AL GOBIERNO Y SE MANIFESTARÁN EL MARTES A FAVOR DE MANTENER SUS EMPLEOS


PERO ES DIFÍCIL QUE LOS EXTRANJEROS SE ATREVAN A HACER LO MISMO



23/11/2013


Argentina

Prostitutas convocan un "tetazo" para el Martes frente al Congreso 



Será a las 18:00 Hs. y tiene como objetivo reclamar la sanción de una ley que "regule el trabajo sexual autónomo"




Trabajadoras sexuales convocaron para el próximo Martes a las 18:00 Hs. a un "tetazo" frente al Congreso Nacional para reclamar la sanción de una ley que "regule el trabajo sexual autónomo".


 La convocatoria fue realizada por la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina en Acción por Nuestros Derechos (AMMAR), y la fecha elegida es un día después de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el Lunes.


 "En estos últimos tiempos sufrimos constantes persecuciones, allanamientos compulsivos, donde nos roban nuestras pertenencias, discriminación, maltratos, pérdidas de fuentes laborales, abusos y coimas policiales".



"Todas estas acciones son violencia, una violencia menos visible y muchas veces ignorada", señaló la AMMAR mediante un comunicado difundido a la prensa.


Las trabajadoras sexuales remarcaron que "también es violencia impedir el ejercicio" de su actividad.


"La imposibilidad de poder decidir sobre nuestros cuerpos es violencia. Los constantes decretos provinciales y ordenanzas municipales que se están sancionando a lo largo y ancho del país para cerrar lugares de trabajo, las leyes que buscan penalizar a nuestros clientes, la constante confusión entre la trata y trabajo sexual, es violencia", denunciaron.


Buenos Aires, NA.

(Fuente : Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario