23 de noviembre de 2013

ARGENTINA - AHORA, PARA DARLE DINERO PARA LOS AGUINALDOS LE EXIGEN AL TIMORATO SCIOLI LA INCORPORACIÓN DE MARCÓ DEL PONT ... AL ARBA





"ALFOMBRA" DEBERÍA DARLE TRABAJO A "LA AROSTITO"



23/11/2013



Le siguen imponiendo nombres a Scioli



Argentina - Provincia de Buenos Aires 


¿ La ex Jefa del Banco Central Mercedes Marcó del Pont va al ARBA ?




Mercedes Marcó del Pont, una posible exiliada en el Gobierno Bonaerense




Un nuevo rumor comenzó a circular con insistencia entre Capital Federal y La Plata, en el marco de los cimbronazos que generó el recambio en el gabinete de la Presidenta Cristina Kirchner.


Eyectada de la titularidad del Banco Central, la 'delarruista' Mercedes Marcó del Pont podría recalar en la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA.


Si bien en los últimos días se supo que el Gobernador Daniel Scioli dispuso el reemplazo de Martín Di Bella por Iván Budassi en la Presidencia de ese organismo, una nueva imposición desde la Rosada lo obligaría a ubicar a la ya ex Presidenta del Central en un puesto estratégico del ente recaudador. No se descarta la Presidencia.


En una serie de cambios que incluyeron al Gobernador Chaqueño Jorge Capitanich como Jefe de Gabinete y a Axel Kicillof al frente del Palacio de Hacienda, CFK estableció en el primer día de su regreso a las funciones que Carlos Fabrega, hasta entonces titular del Banco Nación, quedara al frente del Banco Central en lugar de Marcó del Pont, una de las perdedoras en la interna con el sector “duro” que componían Kicillof y Guillermo Moreno.


Pero Marcó del Pont no quedaría a la deriva. Se rumorea que la propia Cristina le habría ordenado a Scioli “cobijar” a la funcionaria con algún puesto de importancia en ARBA.



Es más, ya habría habido una reunión entre el ex motonauta, la propia Marcó del Pont y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez.


Este Lunes se firmó la designación del Diputado Provincial Iván Budassi como titular de ARBA en reemplazo de Di Bella, que desembarcaría en el Banco Provincia o el Ministerio de Economía.


Los cambios se inscriben en las movidas lógicas después de un traspié electoral como el de Octubre. Lo mismo para Marcó del Pont, que supo ser una protegida de la Presidenta.


(Fuente : Agencia Nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario