29 de noviembre de 2013

ARGENTINA - CAMBIARÍA EL "FÚTBOL PARA TODOS"




29/11/2013





CAPITANICH NO QUIERE A MARCELO ARAUJO SEGÚN 'MUY' Y DIARIO VELOZ'



Argentina


Capitanich admitió que se analizan cambios en el 'Fútbol para Todos'



El Jefe de Gabinete se reunirá en "siete o diez días" con el Presidente de la AFA para tratar aspectos relacionados con el programa.


Descartó por el momento modificaciones en el staff de las transmisiones, pero reconoció que "está en agenda" trabajar "sobre los derechos de comercialización y la calidad de imagen" de la televisación.


 El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió que se analizan cambios en el programa "Fútbol para Todos" y aseguró que "dentro de 7 o 10 días" se reunirá con el Presidente de la AFA, Julio Grondona, "para hablar del saneamiento de los clubes, la seguridad deportiva y las transmisiones" de los partidos de fútbol.


El Jefe de Ministros descartó por el momento modificaciones en el staff de las transmisiones, pero reconoció que "está en agenda" trabajar "sobre los derechos de comercialización y la calidad de imagen" de la televisación.


En este sentido, remarcó que el Gobierno quiere "transmisiones que lleguen a todos los hogares, pero también que las instituciones tengan un compromiso de carácter financiero y social".


En Conferencia de Prensa en la Casa Rosada, Capitanich adelantó que "en 7 o 10 días" se reunirá con el Presidente de la AFA para hablar sobre "el saneamiento de los clubes, la seguridad deportiva y las transmisiones" de los partidos de fútbol.


Al respecto, Capitanich descartó que ya se hayan resuelto medidas sobre cambios estructurales en las televisaciones de los partidos:

"No hemos tomado ninguna decisión, ninguna iniciativa, pero el diseño que pretendemos es de calidad, de comercialización de derechos y con una estructura que permita un fútbol de mucha calidad en pantalla", sostuvo.


Ante los rumores de posibles modificaciones en el staff de relatores de FPT, el Jefe de Gabinete rechazó que el Gobierno Nacional haya hablado "de cambios de un relator o de un conjunto de relatores".


En este sentido, manifestó: "No queremos manosear el nombre de nadie y somos extremadamente respetuosos de la carrera profesional de todos".


Sin embargo, Capitanich admitió que tiene "en agenda para trabajar en Diciembre, a los efectos de tomar decisiones que son imprescindibles y tienen que ver con los derechos de transmisión, la calidad de imagen y una relación directa con los clubes".


"Queremos que Fútbol para Todos sea una plataforma para llegar a cada uno de los hogares, pero también queremos que las instituciones tengan un compromiso en términos de metas de carácter financiero y social", sentenció el funcionario.


Al respecto, sostuvo que el Gobierno Nacional va a trabajar para que las instituciones deportivas "tengan un incremento de socios, un incremento de la actividad social de los clubes y que tengan perspectivas del saneamiento financiero".


En este sentido, explicó que si los clubes "no tienen un manejo apropiado de los recursos", el Gobierno tiene "una dificultad para la gestión directa con los instituciones".

(Fuente : laprensa.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario