30 de noviembre de 2013

VENEZUELA - MARÍA LEÓN - AHORA CHAVISTAS DICEN QUE HUGO CHÁVEZ FUE ASESINADO - ¿ POR MADURO ? ¿ POR EL GOBIERNO CUBANO ?





LA INTERNA ENTRE MADURO Y CABELLO SIGUE EN VENEZUELA


CABELLO ES UN MILITAR DE EXTREMA DERECHA Y VINCULADO CON LOS "CARAPINTADAS" DE ARGENTINA, IGUAL QUE HUGO CHÁVEZ


MADURO ES UN SUPUESTO AGENTE DEL GOBIERNO CUBANO, QUE ERA EL CHOFER DE CHÁVEZ


30/11/2013



María León pide investigar la muerte de Chávez




CHÁVEZ ... ¿ SEÑALA CON SU DEDO AL ASESINO ?



Venezuela


Diputada Chavista asegura que Hugo Chávez fue asesinado


Odell López Escote - ÚN.- La Diputada María León anunció que el próximo 10 de Diciembre se realizará una jornada en todo el país para recolectar firmas para luego solicitar al Poder Judicial que investigue las causas de la muerte de Hugo Chávez quien, para la parlamentaria, “fue asesinado”.


León calificó de desagradecidos a representantes gubernamentales y adeptos al oficialismo que se han desinteresado por este tema.


“Yo creía que cuando el Presidente Nicolás Maduro dijo que Chávez había sido asesinado, el pueblo iba a salir a las calles a protestar y los poderes públicos se iban a volcar a solicitar una investigación para saber cómo lo mataron y quién lo mató; así como ocurrió luego de que el Presidente bajara los precios de las tiendas, que todos salieron a la calle”, dijo. 


A pesar de que ya se han recolectado algunas firmas, la Diputada sostuvo que el 10 de Diciembre se realizarán jornadas para recolectar rúbricas en todos los estados.


“Llamamos al Presidente y sus Ministros, a la directiva de la AN. No tenemos dinero para montar toldos, pero llamamos al Psuv que sí lo tiene. A los del Gran Polo Patriótico que se quedan todos los toldos de la campaña”, sentenció.


En su intervención, León sugirió titular la nota como “Acto de Justicia para Chávez”.

olopez@cadena-capriles.com

www.ultimasnoticias.com.ve


(Fuente : http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maria-leon-pide-investigar-la-muerte-de-chavez.asp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario