26 de noviembre de 2013

VENEZUELA - AA - ¿ PROBLEMAS EN LOS FRENOS ? - OTRA VEZ UN AVIÓN DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS CHOCÓ EN TIERRA OTRA NAVE - ESTA VEZ LA VÍCTIMA FUE UN AVIÓN DE AVIANCA - HAY RETRASOS PERO NO HUBO HERIDOS





26/11/2013


EL SEGUNDO EN MENOS DE UN MES


Otro incidente con un avión de Aerolíneas :


Ahora en Caracas 




Una aeronave de la aerolínea de bandera golpeó el ala de otra de la empresa Colombiana Avianca, sin que se registraran heridos 


Hace sólo tres semanas ocurrió un episodio similar en Aeroparque



En el segundo hecho similar en sólo tres semanas, un avión de Aerolíneas Argentinas golpeó un ala de una aeronave de la empresa Avianca en el aeropuerto Maiquetía de Caracas, sin que registraran heridos ni grandes daños.


El avión de Aerolíneas Argentinas tiene la matrícula LV-CSE y cubría el vuelo AR1377.


Según la página de Aeropuertos Argentina 2000, el vuelo debía llegar a Ezeiza a las 13 Hs., pero en estos momentos se encuentra "demorado".


El periodista Guillermo Lobo precisó en diálogo con TN que la aeronave está siendo reparada y llegaría cerca de las 20 Hs.


En tanto, la compañía Colombiana Avianca también demoró su vuelo que debía cubrir la ruta Caracas-Bogotá.


Hace menos de un mes, un hecho similar tuvo lugar en el Aeroparque Jorge Newbery, donde una aeronave de Aerolíneas Argentinas que partía hacia Tucumán se rozó con otra de Austral que ingresaba procedente de San Pablo.


En su defensa, el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, aseguró que este tipo de inconvenientes están vinculados con el aumento de los pasajeros que viajan por la aerolínea de bandera. Y culpó a LAN por la falta de espacio en Aeroparque.

(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario