16 de noviembre de 2013

ARGENTINA - SANTA FE - EN ROSARIO ROBARON HASTA LOS MEDICAMENTOS DE UN CENTRO DE JUBILADOS ... A METROS DE UNA SUBCOMISARÍA - LOS LADRONES FUERON MUY RUIDOSOS - ROMPIERON PUERTAS A PATADAS






LOS POLICÍAS, ASUSTADOS,  SE ENCERRARON EN LA SUBCOMISARÍA PARA QUE NO LES ROBEN TAMBIÉN A ELLOS


16/11/2013


ROBARON UN CENTRO DE JUBILADOS ... EN LA CUADRA DE ESTA SUBCOMISARÍA ROSARINA



Argentina - Rosario - Barrio 7 de Septiembre

 Robaron un centro de jubilados en la cuadra de una Subcomisaría 


Ayer, a la madrugada se produjo un robo en un centro de jubilados de Ayala Gauna al 7900, en el barrio 7 de Septiembre  


Ingresaron por la puerta trasera y se llevaron una computadora, dos impresoras, dinero en efectivo y medicamentos.


El inmueble está en la misma cuadra de la Subcomisaría 21ª



Según consignaron fuentes policiales, una o dos personas rompieron la puerta trasera y una reja para ingresar y robar lo que encontraron.

Si bien no se confirmó el horario en que ocurrió, se presume que fue en horas de la madrugada mientras llovía, por lo que los ladrones actuaron velozmente y sin ser escuchados.

El encargado del centro concurrió esta mañana lugar y vio que habían roto la puerta trasera y que faltaban una computadora, dos impresoras y, además de dinero en efectivo, medicamentos de los jubilados y pensionados que allí se hospedan.

Lo llamativo del caso fue que el lugar se encuentra a metros de la Subcomisaría 21, que es casualmente la encargada de investigar el hecho por cuestiones de jurisdicción.


QUE DIJERON LOS ANCIANOS


“Pienso que la inseguridad está en todos lados pero acá es un poco abusivo, porque robar al lado de una comisaría, es terrible”, dijo uno de los ancianos que asiste a la mutual.

Mientras que otro señaló que los policías de la seccional vecina intentaron justificar la falta de vigilancia argumentando que “si en la casa del Gobernador por un poco casi lo matan, que pueden hacer ellos, como queriendo decir que acá puede pasar cualquier cosa, que está libre de que le pueda pasar a cualquiera”.

Por último descibió que los ladrones rompieron una puerta de hierro y que los asaltos se vienen sucediendo en el barrio metalúrgico.

“El buffet lo han reventado, hablando mal y pronto, dos veces en quince días, y ahora le dieron a la mutual, entraron por atrás, se han llevado computadoras, medicamentos, han hecho un desastre, y lamentablemente nos duele porque acá se atienden más de 200 jubilados”.


Fuente: Notiexpress / portales locales (foto de archivo de la Subcomisaría 21ª)

No hay comentarios:

Publicar un comentario