1 de noviembre de 2013

ARGENTINA - MARCHA DE LA CTA EL 28/11 - PIDEN BONO DE 2000 PESOS PARA LOS TRABAJADORES ANTES DE FIN DE AÑO - LA CTA MARCHARÍA JUNTO A LA CGT DE MOYANO





01/11/2013


ARGENTINA


La CTA opositora pide un bono de fin de año de 2000 pesos: marcharía con Hugo Moyano



La movilización será el 28 de Noviembre




Pablo Micheli habló de una "acción que sea nacional" pero con "epicentro" en la ciudad de Buenos Aires



La CTA opositora, encabezada por Pablo Micheli, reclama un bono extra de arg $ 2000 para fin de año y por eso marchará el 28 de Noviembre.

En diálogo con radio La Red, Micheli explicó: "Pedimos un plus de fin de año".

También dijo que "habría que hacer" una "gran movilización a la Plaza de Mayo o al Congreso".

El Secretario General de la CTA opositora habló de "una acción que sea nacional" pero con "epicentro" en la ciudad de Buenos Aires.

Consultado sobre si la CGT opositora se unirá a la marcha y al reclamo, Micheli dijo que tiene que reunirse con su titular, Hugo Moyano.

La central de Micheli, junto con Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria, tentó hace unos días al líder camionero para activar la movilización, pero en la CGT todavía no dieron por cerrado el trato.

Sin certezas y subterráneamente, se avanza en otra movida que generaría un efecto cascada: un puñado de gremios estatales y de docentes debatirá esta semana si activan un reclamo para pedir la reapertura de paritarias ante la escalada inflacionaria.


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario