21 de abril de 2014

VENEZUELA - ESCUELAS NO CUENTAN CON PROFESORES DE MATEMÁTICA, FÍSICA, QUÍMICA, INGLÉS Y BIOLOGÍA, PERO DAN POR APROBADAS ESAS MATERIAS - PARA COLMO, UTILIZAN LAS CLASES PARA "LAVAR EL CEREBRO DE LOS NIÑOS" COMO HICIERA JUAN DOMINGO PERÓN EN SUS PRIMEROS 2 GOBIERNOS (AÑOS 1946-1955)





LA "REVOLUCIÓN LIBERTADORA" DEL AÑO 1955 LIBERÓ A LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS DE LA VIOLENTA DICTADURA PERONISTA


EL PARTIDO PERONISTA FUE PROHIBIDO IGUAL COMO OCURRIÓ EN ITALIA CON EL FASCISMO Y EN ALEMANIA CON EL NAZISMO


SIN EMBARGO,  POCOS AÑOS DESPUÉS APARECIERON UNOS NUEVOS JÓVENES "FANÁTICOS PERONISTAS"


¿ CÓMO PUDIERON SURGIR ESOS JÓVENES MILITANTES PERONISTAS SI EL PERONISMO DEJÓ ARRUINADA LA ECONOMÍA DE ARGENTINA, ADEMÁS DE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS ?


ESOS MUCHACHOS HABÍAN SIDO ADOCTRINADOS DURANTE AÑOS POR SUS PROFESORES PERONISTAS Y MEDIANTE LIBROS EN LOS CUALES SE ASEGURABA QUE PERÓN AMABAN AL PUEBLO Y EVITA "ERA UNA SANTA"


ASÍ,  EN 1973, CUANDO EL PERONISMO VOLVIÓ AL PODER, HABÍAN FANÁTICOS PERONISTAS DE DERECHA, Y DE IZQUIERDA


LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES ERA "PERONISTA" 


EL "LAVADO DE CEREBROS" A LOS NIÑOS HABÍA FUNCIONADO MUY BIEN,  Y CASI TODOS SE CONVIRTIERON EN JÓVENES PERONISTAS


TODOS LOS DÍAS DE ESE DESASTROSO GOBIERNO HABÍA PILAS DE CADÁVERES DE AMBOS BANDOS PORQUE LA INTERNA PERONISTA,  SE DEFINÍA "A LOS TIROS", Ó MEDIANTE BOMBAS CON CONTROL REMOTO


CON EL GOLPE DE ESTADO DEL GENERAL VIDELA,  LOS CRÍMENES POLÍTICOS CONTINUARON,  PERO LAS VÍCTIMAS EN VEZ DE APARECER TIRADOS EN UNA PILETA Ó EN LA ACERA,  "DESAPARECÍAN"



21/04/2014


Gobierno Chavista busca adoctrinar la educación en Venezuela



Por  Lcdo. Angelo Herrea



Padres y Representantes de Carabobo se pronunciarán este Martes 22 de Abril en contra de las medidas educativas que someterá a consulta el Gobierno de Venezuela este Miércoles 23 que a su juicio busca adoctrinar la formación en Venezuela.


La medida será realizada a partir de las 10:00 de la mañana en la sede del Colegio de abogados en la región.


Así lo señaló, Adelba Taffin, miembro del movimiento quien aseguró que “la medida es a doctrinante en vista de que en la propuesta de la calidad educativa entre otras cosas dice :


"El procedimiento se ajustará al currículo que resulte la consulta a lo que establezca el Plan de la Patria que establece en casi todo su texto que el país debe convertirse en un Estado Socialista y la educación debe estar fundada o inspirada en los principios revolucionarios y no deja cavidad a otros tipos de pensamientos dentro de dicha norma”.


Para la también profesional del Derecho, la medida es “aberrante e inconstitucional” y viola los artículos 102, 103 y 104 y a su vez los derechos humanos al tener la posibilidad de recibir una instrucción libre plural y corrientes del pensamiento.


Señaló que se hace necesaria que los padres y representantes tengan conocimiento de las nuevas medidas educativas y por ello se han estado realizando Asambleas para que sean emprendidas acciones en las escuelas públicas.


Estudiantes ignorantes de las materias


Taffin, recomendó al Estado que la educación debe tener recursos y mística de trabajo al asegurar que en Venezuela faltan miles de instituciones para que todos los niños puedan acudir a sus planteles.


“Hacen falta educadores de Física, Química, Matemática, Biología e Inglés desde hace años".


"Para tapar la falla lo que se hace es promediar las otras asignaturas para ponderar la ausentes, el cual trae como consecuencia que los niños egresen sin haberlas visto, es decir totalmente ignorantes de la materia”, acotó la dirigente.


Igualmente, destacó que el pago de los educadores debe ser digno para así garantizar también la calidad de la formación.


Finalmente le hizo un llamado al Gobierno Nacional para que respete íntegramente la Constitución (Venezolana).


En cuanto a los padres y representantes exhortó a que manejen y conozcan la nueva ley educativa que amenaza la independencia de nuestros hijos.


Mediante la casilla  de e-mail  PadresorganizadosCarabobo@gmail.com les serán enviados (a los padres) toda la información.


Lcdo. Angelo Herrera-ACN


(Fuente : acn.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario