23 de abril de 2014

ARGENTINA - FÚTBOL - ESPERANZAS PARA INDEPENDIENTE : RENUNCIÓ EL PRESIDENTE CANTERO Y OTROS DIRIGENTES DEL FAMOSO CLUB "COPERO", QUE AHORA JUEGA EN LA 2° DIVISIÓN DE ARGENTINA





23/04/2014


Se suma al Tesorero



Argentina


Javier Cantero renunció como Presidente de Independiente



Javier Cantero presentó su renuncia indeclinable como Presidente de Independiente, cercado por la complicada situación institucional y deportiva que atraviesa la entidad de Avellaneda.


La salida del cuestionado dirigente tiene como objetivo facilitar el acuerdo con la oposición que permitirá una inyección de dinero cercano a los 10 millones de pesos.


La oficialización de la renuncia de Cantero se haría durante las próximas horas aunque por el momento se desconocen los pasos institucionales orientados al llamado de elecciones de autoridades.


Ante esta situación, el Vicepresidente segundo del club Claudio Keblaitis, se haría cargo de la transición hasta las próximas elecciones.


En las últimas horas hubo nuevas renuncias vía cartas documentos y las mismas fueron del tesorero Luis Felice y de la vocal Patricia Villaverde, quienes las hicieron oficiales ayer mientras que si hay más renuncias, la entidad podría quedar en manos de la Justicia.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario