24 de abril de 2014

ARGENTINA - HUELGA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD BONAERENSE - MAÑANA PODRÍAN HABER NOVEDADES





24/04/2014



Argentina - Paro en el Registro de la Propiedad


Avances en un extenso conflicto




Luego de una reunión llevada a cabo entre directivos de la provincia de Buenos Aires y representantes gremiales hubo novedades.


Miguel Antoniale, Delegado gremial de Ate en el Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires, expuso ante la asamblea los puntos que se debatieron y se decidieron en el encuentro de la mañana de hoy.


"Se logró que el piso de los operativos sea a partir de los 2500 pesos, dependiendo la complejidad y todos sabemos que no hay operativo sin complejidad" Comenzó Antoniale. Además los jefes de Area que participen de los operativos no cobrarán por el mismo.


Hoy era el día clave para que las partes intervinientes en el conflicto den a conocer un proyecto sobre el pago de la antigüedad.


Al no haber otras opciones y tener parte del aval de la Dirección, la propuesta que se discutirá el próximo encuentro la semana que viene será la realizada por ATE que consta en que todo las bonificaciones y los items que aparecen en el recibo de sueldo sean bonificables y remunerativas; con esto lo que se logra es que la base sobre que la se a calcular el porcentaje de la antigüedad sea lo más elevada posible.


Los profesionales que realizan las tareas como Abogados, Médicos, Agrimensores y otros, serán beneficiados por una bonificación que en principio será de 700 pesos,  logrando así el tan ansiado reconocimiento por el cual venían luchando hace más de una década.


El estado de asamblea permanente continúa.


La semana entrante habrá una reunión el día Martes a las 15 horas en la Legislatura Bonaerense.


Estarán presentes en esa reunión el Director del Registro y el Diputado Gustavo Di Marzio.


Mañana se decidirá por el voto de los asambleístas como continuan las acciones dentro y fuera del lugar de trabajo. 


(Fuente : Infosindical.com.ar)

2 comentarios:

  1. La puta madre, tengo que escriturar!! se me cae el crédito hipotecario.

    ResponderEliminar
  2. Donde esta los que siempre pusieron orden en este país

    ResponderEliminar