21 de abril de 2014

ARGENTINA - CORRIENTES - JUSTICIA POR MANO PROPIA - MOTO-CHORRO ATACA A UNA JOVEN, DÁNDOLE UNA TROMPADA PORQUE NO SOLTABA SU CARTERA - LOS TRANSEÚNTES, TESTIGOS DEL HECHO RODEARON AL DELINCUENTE Y LO "LINCHARON" A GOLPES







21/04/2014


Argentina - Corrientes : 

"Moto-chorro" linchado por robar a una joven 



Un delincuente de 21 años de edad recibió una fuerte golpiza por parte de un grupo de vecinos que salió en defensa de una joven cuando estaba siendo asaltada




Un delincuente de 21 años de edad recibió una fuerte golpiza por parte de un grupo de vecinos que salió en defensa de una joven de 19 años que pedía auxilio cuando la golpeaban para robarle la cartera, en un barrio de la Capital de Corrientes, mientras que el ladrón que lo acompañaba pudo escapar en una motocicleta.


Vecinos del lugar relataron que el casi linchamiento ocurrió cuando dos moto-chorros intentaron robarle la cartera a la joven que salía de trabajar el Domingo a la mañana, en la esquina de la avenida Teniente Ibáñez y Juan Ramón Vidal, en el barrio Sur de la capital Correntina.


Uno de los delincuentes bajó de la moto y comenzó a forcejear con la víctima para arrebatarle la cartera mientras la chica gritaba en pedido de auxilio porque el ladrón le pateaba por las piernas y le pegó una trompada que le dejó la cara ensangrentada.


En ese momento de gritos, salieron al menos cuatro vecinos a socorrer a la joven víctima y redujeron a golpes al delincuente que quedó tendido en la vereda y seriamente herido, hasta que llegó a la Policía y lo llevó detenido.


Testigos del caso explicaron que ese delincuente recibió fuertes golpes y que, arrastrándose, intentó llegar a la moto para fugarse con el otro ladrón que lo esperaba en sobre la calle, pero este último escapó dejándolo mientras los vecinos seguían a los golpes.


Al que pudo escapar, otro vecino lo persiguió durante tres cuadras en otra motocicleta pero no logró retenerlo, mientras que la joven herida por el delincuente fue derivada al hospital Escuela de la ciudad donde le practicaron curaciones y se encuentra en buen estado de salud.


Buenos Aires, NA.

(Fuente : noticiasargentinas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario