26 de abril de 2014

ARGENTINA - FUNCIONAN DESDE EL LUNES TRENES MODERNOS ENTRE CONSTITUCIÓN Y CAÑUELAS - COMPETIRÁN CON PRECIOS DE LAS COMBIS






26/04/2014






Lo dijo el Ministro Randazzo


El servicio tendrá un costo de 35 pesos desde y hacia Cañuelas, y de 20 pesos desde y hacia Ezeiza



Argentina - Buenos Aires


Desde el Lunes funcionará el tren de la línea Roca desde Constitución a Cañuelas 




Escrito por Gabriela V. Lew



Así lo anunció el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras una reunión con diferentes intendentes Bonaerenses.


A partir del Lunes entrará en funcionamiento el nuevo servicio que unirá Cañuelas, Constitución, Tristán Suárez, Ezeiza y Monte Grande, según informó el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, luego de una reunión con los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y de Cañuelas, Gustavo Arrieta.


Randazzo informó en una rueda de prensa que "serán trenes cero kilómetro con todas las condiciones de seguridad, confort y costo 50 por ciento más barato que los medios alternativos".


"El nuevo tren cuenta con la última tecnología en seguridad y confort con aire acondicionado, asientos reclinables, mesas rebatibles, puertas inteligentes, sistema de información al pasajero, suspensión neumática, y sistema de frenado ABS", aseguró Randazzo.



Finalmente, destacó que en materia de seguridad la línea Constitución-Cañuelas "tendrá un sistema inteligente por el cual el tren no arrancará hasta que cierran las puertas y una capacidad para 403 personas sentadas", concluyó el funcionario.



Gabriela V. Lew

gabrielalew@thetgpost.com

(Fuente : thetgpost.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario