28 de abril de 2014

ARGENTINA - OLA DE ROBOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - 4 DELINCUENTES FUERON GOLPEADOS POR VECINOS, QUE LOS ENTREGARON A LA POLICÍA - SUCEDIÓ EN QUILMES Y LA PLATA





28/04/2014


Argentina - Provincia de Buenos Aires

Vecinos golpean a delincuentes y los entregan a la Policía



Cuatro ladrones fueron sorprendidos en tres casos diferentes; dos eran menores de edad








Cuatro delincuentes fueron sorprendidos mientras intentaban robar y recibieron golpes por parte vecinos, que luego los entregaron a la Policía, informaron fuentes policiales.


Hubo tres casos en las últimas horas y entre los detenidos figuran dos menores de edad.



En La Plata




Dos ladrones menores de edad fueron atrapados por vecinos platenses luego de asaltar a dos personas en hechos diferentes y, tras golpearlos, fueron entregados a la policía, consignó la agencia DyN.


El primero de los hechos se inició cuando un adolescente de 17 años le robó la bicicleta a una mujer en la esquina de la avenida 1 y la calle 69 de la capital Bonaerense.


El ladrón golpeó a la mujer y la dejó tirada en el suelo pero cuando escapaba en la bicicleta robada fue sorprendido por tres personas que lo redujeron a golpes y luego lo entregaron a la policía.


El segundo caso se produjo en la madrugada del Sábado en la esquina de las calles 122 y 60, cuando un ladrón de 16 años irrumpió en un lavadero.


Voceros dijeron que el precoz asaltante fue reducido a golpes por los empleados, que luego lo entregaron a la policía.



En Quilmes



En tanto, vecinos de un barrio del partido Bonaerense de Quilmes, en el oeste del Conurbano, redujeron a golpes a dos ladrones a los que sorprendieron tratando de robar dos autos y luego los entregaron a la policía.


Un jefe policial informó que los ladrones debieron ser llevados al Hospital Isidoro Iriarte, donde se recuperaban de las lesiones sufridas.


El hecho ocurrió en la esquina de las calles Tucumán y Lisandro de la Torre, en la zona de Quilmes Oeste, donde dos ladrones intentaron robarle a dos automovilistas sus vehículos, un Peugeot 206 y un Peugeot 205.


Las víctimas comenzaron a gritar, por lo que varios vecinos salieron a la calle y corrieron a los ladrones.


Uno de ellos fue atrapado en la esquina de Rodolfo López y General Acha y el otro en Miguel Cané y Olivieri.


La policía rescató a los ladrones y, por los golpes sufridos, los llevó hasta el hospital de la zona donde quedaron internados con custodia, dijeron los voceros.


Tomó intervención la comisaría tercera de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo de automotor y lesiones".


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario