30 de abril de 2014

ARGENTINA - METRO DE BUENOS AIRES - SUBTE "B" NO FUNCIONARÁ SÁBADOS POR LA TARDE, DOMINGOS NI FERIADOS HASTA EL AÑO 2015





30/04/2014


Argentina - Capital Federal

Línea B del Subte no funcionará Domingos y feriados hasta 2015 



Por obras tendientes a la incorporación de 86 nuevos coches, el ramal que une las cabeceras de Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas dejará de operar Domingos y feriados hasta Febrero del año que viene


A raíz de la incorporación de 86 nuevos coches, la línea B de subtes tendrá una drástica reducción del horario de servicio, por lo cual no funcionará los Domingos y feriados hasta Febrero de 2015, mientras que los Sábados sólo lo hará hasta las 13:00 Hs.


Las obras de adecuación comenzarán el próximo Lunes para la incorporación de 86 nuevos coches con aire acondicionado y continuarán "hasta Febrero de 2015", informó Subterráneos de Buenos Aires (Sbase).


"Las obras de adecuación son imprescindibles para incorporar el nuevo material rodante", indicó en un comunicado.


Por este motivo, la línea que une las estaciones Leandro Alem y Juan Manuel de Rosas y recorre en todo su trayecto la Avenida Corrientes, pasará a dar servicio, entonces, "de Lunes a Viernes de 6 a 22 horas, los sábados de 6 a 13 horas, y Domingos y feriados permanecerá cerrada durante toda la jornada".


"El cierre resulta indispensable ya que las obras, que consisten en el montaje de un nuevo sistema de potencia, se realizarán en zona de vías en diez frentes simultáneamente, que es el máximo que admite este tipo de obra de gran magnitud".


"El horario de trabajo deberá extenderse así sobre el horario de servicio habitual para despejar la zona de obras y restablecerlo con total seguridad para usuarios y trabajadores", informó el Sbase.


Buenos Aires, NA.

(Agencia Noticias Argentinas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario