25 de abril de 2014

UCRANIA - GOBIERNO NAZI DE UCRANIA IGUAL QUE EL DEL DICTADOR VENEZOLANO MADURO - DEPORTAN A PERIODISTAS EXTRANJEROS - LOS CIUDADANOS UCRANIANOS NO PUEDEN VER CANALES DE TV RUSOS POR UNA LEY CONTRARIA A LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN DE LOS GOLPISTAS INSTALADOS EN EL PODER POR ESTADOS UNIDOS






UCRANIA SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN GRACIAS A EE. UU.


¿ POR QUÉ LAS ASOCIACIONES INTERNACIONALES DE PERIODISTAS  NO REPUDIARON EL HECHO ?


CON LIBERTAD DE INFORMACIÓN, HITLER NO HUBIERA PODIDO ENGAÑAR AL PUEBLO  ALEMÁN


25/04/2014





PERIODISTAS ESTUVIERON DESAPARECIDOS Y LUEGO FUERON DEPORTADOS, POR INFORMAR LO QUE OCURRE EN UCRANIA



Nazis Ucranianos echan a periodistas Rusos

Servicios especiales de Ucrania deportan un equipo de televisión Rusa LifeNews



Las autoridades Ucranianas deportaron hoy a un equipo de la televisión Rusa LifeNews, que sus colegas daban por desaparecido, al declarar que su presencia en el territorio de Ucrania amenaza a la integridad del país, informó la página web del canal.


La dirección del canal se dirigió esta mañana a organizaciones internacionales para que ayudaran a encontrar a dos periodistas de esa cadena que desaparecieron en el este de Ucrania tras haber sido detenidos por hombres enmascarados.


LifeNews informó de que unos 30 hombres enmascarados detuvieron a la reportera Yulia Pustoplesnova (Shustraia) y al cámara Mijaíl Pudovkin en la ciudad de Donetsk, cuando se dirigían a entrevistar a uno de los activistas de la comunidad Ruso parlante.


El canal afirmó que los periodistas fueron trasladados a la sede del Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) en Donetsk.


Poco después, LifeNews informó de que la reportera llamó a la redacción para informar de que les detuivieron los servicios especiales Ucranianos para deportarlos del país.


"Nos quitaron los equipos y los teléfonos. Nos dijeron que nuestra presencia en el territorio Ucraniano amenaza a la integridad del país", explicó.


"Estamos atravesando la frontera de Rusia con Ucrania", dice la periodista en un video publicado en la página web del canal.


Rusia condenó anteriormente la cadena de sanciones contra sus periodistas por la cobertura de la crisis en Ucrania.


Kiev negó la entrada en Ucrania a muchos periodistas Rusos, así como detuvo a varios periodistas que estaban cumpliendo su misión profesional.


Anteriormente, la Unión Europea impuso sanciones individuales contra un grupo de funcionarios y empresarios Rusos al calificar la incorporación de Crimea a Rusia de atentado "contra la integridad territorial, la soberanía y la independencia de Ucrania».


Además, al cerrar sus puertas al presentador de televisión y Jefe de la Agencia de Noticias Rossiya Segodnya, Dmitri Kiseliov, lo convirtió en el único periodista en la historia castigado con sanciones políticas.


(Fuente : RIA Novosti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario