22 de abril de 2014

ARGENTINA - CHACO - APARECIÓ MUERTA UNA "MUJER TRANSEXUAL" - SE DESCONOCE AÚN SU IDENTIDAD Y LOS POSIBLES MÓVILES DEL CRIMEN





22/04/2014






Argentina - Chaco

Apareció un cadáver de una "mujer trans" en un galpón en construcción



Esta mañana personal de la Comisaría 11° de Resistencia halló el cuerpo sin vida de una mujer trans de 35 años aproximadamente en un tinglado ubicado en 1° de Mayo al 2.450



La Policía del Chaco difundió este mediodía un informe donde especifica que personal de la Comisaría 11° de Resistencia encontró esta mañana el cadáver de una mujer trans de aproximadamente 35 años dentro de un galpón en construcción ubicado en la calle 1° de Mayo al 2.450.


Los detalles indican que los uniformados llegaron al lugar luego de ser alertados por un llamado anónimo al 911 que se registró a las 7,50 Hs. de hoy.


“Al ingresar al mismo estos pueden observar a unos 50 metros el cuerpo de una persona sin signos vitales. Se trataría de una mujer trans de aproximadamente 35 años, quien se hallaba boca abajo al costado de unos ladrillos apilados”, especificaron desde la oficina de prensa de la Policía.


Según el informe, el cuerpo sin vida era el de una persona con cabello color rojizo claro que vestía una remera estilo top negro, medias largas y zapatillas del mismo color.


En el cadáver se encontraron signos de golpes en la parte frontal del cráneo y al costado se encontraron algunas manchas que podrían ser de sangre además de un trozo de ladrillo, varios profilácticos usados, dinero en efectivo y un paquete de cigarrillos.


El médico del área sanidad al verificar el cuerpo estableció que el mismo se hallaba sin vida hace aproximadamente unas ocho horas antes del hallazgo.


Además, se hizo presente el Fiscal en turno, quien ordeno la necropsia por lo que el cadáver fue trasladado por la división de bomberos al Instituto Médico Forense del Poder Judicial para los trabajos correspondientes.


También participaron del procedimiento gabinete científico, División homicidios, y personal de la Comisaria undécima.


(Fuente : diario Norte de Chaco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario