22 de abril de 2014

ARGENTINA - IOMA - HUELGA - SIGUE EL PARO EN LA OBRA SOCIAL ESTATAL BONAERENSE IOMA




22/04/2014



Argentina - Paro en IOMA


Continúan en "asamblea permanente" y rechazaron propuesta del Directorio




El paro de IOMA lleva ya más de 15 días, y que no parece tener un final cercano.


Las autoridades bajaron una propuesta de diálogo que fue rechazada de plano por ser insuficiente en los planteos de los trabajadores.


Analizan paralizar desde mañana 23 de Abril las regionales Bonaerenses y cortar el pago a proveedores de IOMA.


INFOSINDICAL dialogó con trabajadores del Instituto de Obra Médico Asistencial y confirmaron que mañana a las 10 Hs. se volverá a reunir la asamblea de trabajadores en el hall principal del edificio central ubicado en 46 entre 12 y 13 de La Plata para definir las medidas a seguir.


Luana Simioni delegada de los trabajadores afirmó en este sentido que "Quieren dividirnos entre trabajadores y profesionales, pero no lo van a lograr porque este reclamo es de todos los empleados de Ioma y no vamos a bajar los brazos."


Una de las criticas más fuertes que recibieron los directivos máximos del Instituto es el aumento que se otorgaron por decreto del Daniel Scioli del 35 % en el mes de Marzo.


Por otro lado mañana definirán la ampliación de las medidas de fuerza a las regionales y delegaciones, paralización del sistema informático y el corte en el pago a los proveedores del Ioma.


(Fuente : infosindical.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario