30 de abril de 2014

ARGENTINA - OLA DE ROBOS EN EL CONURBANO BONAERENSE - EN EL MISMO DÍA, 2 ROBOS A COLECTIVOS EN GONZALEZ CATÁN - HERIDOS





30/04/2014


Argentina - González Catán

Asaltan dos colectivos de las líneas 620 y 180



En el día de ayer, dos micros fueron abordados por delincuentes sobre al Ruta 21, el primero, por la mañana, a la altura de Arroyo de las víboras, y el segundo, a la noche, antes de llegar al cruce de Carlos Casares.


En uno de los hechos un ladrón resultó herido y, en el otro, fue el colectivero quien recibió un disparo.


Por la mañana de ayer, el interno 479 de la línea 620 se encontraba en su recorrido por la Ruta 21, cerca de Arroyo de las Víboras en González Catán, cuando fue abordado por dos delincuentes que intentaron robar a los pasajeros y al chofer.


Al querer escapar a la carrera, se cruzaron con un Oficial de la Policía Federal que se encontraba por la zona.


En ese instante, y luego de dar la voz de alto, el Oficial obtuvo como respuesta una serie de disparos a los que contestó.


Producto de la balacera, uno de los ladrones resultó herido de bala y, tra ser detenido, fue trasladado al hospital Simplemente Evita, mientras que el otro logró escapar.


Según informó el delegado gremial, el malviviente se encuentra aun internado, bajo custodia y en grave estado.


Por otra parte, alrededor de las 21 horas, un colectivo de la línea 180 fue asaltado por delincuentes armados que interceptaron al chofer en la misma ruta, a la altura de Carlos Casares.


“Al notar la presencia de los malvivientes, el chofer, asustado, pone el freno de manos del colectivo y, en ese momento, los ladrones le dispararon en la pierna”, relató un compañero.


Desde allí, el colectivero baleado fue trasladado al hospital Paroissien, donde fue asistido y dado de alta a los pocos minutos.


Por su parte, los trabajadores de la línea 180 suspendieron el servicio por unas horas, hasta lograr un diálogo con la Policía que les garantice la seguridad en la zona.


(Fuente : el1digital.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario