26 de abril de 2014

ARGENTINA - CORRIENTES - MENTIROSA - MUJER FUE ATACADA CON AGUA HIRVIENDO POR OTRA DAMA A LA CUAL "LE QUITÓ SU HOMBRE" - LA VÍCTIMA, DESFIGURADA, ACUSÓ FALSAMENTE DE LA AGRESIÓN A UN MOTOCICLISTA





CONCLUSIÓN :


LOS "MOTO-CHORROS" ("CHUCKIS" SEGÚN MADURO), ROBAN, MATAN Y VIOLAN, PERO NO ARROJAN AGUA CALIENTE A LAS MUJERES



26/04/2014





DESFIGURADA EN LA LUCHA POR UN HOMBRE 



Le quitó "su hombre"



Argentina - Corrientes


La mujer herida con agua hirviendo fue atacada por la ex mujer de su pareja



Ada Pereira de 22 años denunció que moto-chorros le habían intentado robar aunque nunca se llevaron su motocicleta


La policía de Corrientes descubrió que la autora de la agresión fue la ex mujer de su actual novio motivada por un conflicto del pasado



El caso de una mujer que fue herida con agua hirviendo en el barrio la Vizcacha de la ciudad de Corrientes tuvo hoy un vuelco inesperado, luego de que la Policía descubrió que en realidad no fue durante un robo de moto-chorros, como denunció la víctima, sino por una razón pasional, ya que la protagonista del ataque habría sido la ex mujer de su novio.


Así lo indicaron fuentes policiales al diario Norte de Corrientes, que detallaron que luego de la investigación que se inició de oficio, se descubrió que el ataque a la mujer había sido por celos y que la autora de las quemaduras sería la ex pareja del novio de la víctima.


En ese contexto, se determinó además que el hecho ocurrió en un departamento y no en la calle, por lo que ahora se busca a la autora del ataque, quien vive en el mismo edificio.


Fuentes de la investigación indicaron que el hecho ocurrió en la casa del novio de la joven de 22 años, ubicado en la calle Brasil.


Al lugar había llegado Ada Pereira junto a su pareja, identificado como Arnaldo, cuando salió de trabajar.


Al llegar se encontraron con una mujer con quien Arnaldo tuvo una relación sentimental hace un tiempo atrás, y que después de una fuerte discusión, le tiró una pava con agua hirviendo a Pereira.


Luego la víctima volvió hasta su lugar de trabajo, un conocido lugar de comidas, e ideó junto a un amigo -Pablo- el supuesto intento de robo.


Voceros policiales explicaron que descreyeron la versión mediatizada de la víctima. "Lo llamativo fue que la mujer no hizo la denuncia", afirmó la fuente.


La Policía realizó la investigación de oficio y les tomó declaración a los familiares de la damnificada, a los compañeros de trabajo y a su pareja -Arnaldo-, quien brindó detalles de lo que pasó, contradiciendo la versión de la joven.


La hipótesis que ideó primeramente la víctima fue porque ella no se animaba a contarles a sus padres lo que le había pasado.


El Jueves ella les había dicho que cuando salía de su trabajo junto a un compañero había sido atacada por delincuentes en la intersección de la avenida Artigas y Lavalle en el ingreso al barrio Colombia Granaderos ('La Vizcacha'), donde dos hombres que iban en moto la persiguieron y trataron de que baje la velocidad.


La mujer les dijo que pudo escapar pero que (los motociclistas) le tiraron agua caliente que le cayó en la cara y la espalda, ocasionándole graves quemaduras.


Toda esta versión fue desestimada por la Policía de la Comisaría 19, que afirmó que Pereira inventó toda esta historia.


(Fuente : diariopopular.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario