26 de abril de 2014

ESTADOS UNIDOS - EL APOYO DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS A LOS NAZIS UCRANIANOS ENVALENTONA A LOS ANTISEMITAS - ALCALDE NORTEAMERICANO DEL PARTIDO DEMÓCRATA DE OBAMA JUSTIFICÓ 3 ASESINATOS EFECTUADOS EN INSTITUCIONES DE LA COLECTIVIDAD JUDÍA DE KANSAS - DIJO EL JERARCA NORTEAMERICANO QUE "LOS JUDÍOS DESTRUYEN LOS PUESTOS DE TRABAJO DE ESTADOS UNIDOS"





EL PARTIDO DEL PRESIDENTE OBAMA ES AHORA UN PARTIDO NAZI 


LA INSTALACIÓN DE UN GOBIERNO DE FACTO NAZI EN UCRANIA NO FUE FRUTO DE LA CASUALIDAD Ó DE UNA COMPETENCIA CON RUSIA


AHORA, MIEMBROS DEL PARTIDO DEMÓCRATA DICEN QUE LOS JUDÍOS LE HACEN PERDER PUESTOS DE TRABAJO A LOS NORTEAMERICANOS


POR ESO, APOYAN ATENTADOS ANTI-JUDÍOS Y ASESINATOS RACISTAS


EL ASESINADO PRESIDENTE KENNEDY,  MÁXIMO ÍDOLO DEL PARTIDO DEMÓCRATA, TRAS VISITAR LA ALEMANIA NAZI, DIJO ADMIRAR A ESE PARTIDO POLÍTICO ALEMÁN


EL MISMO KENNEDY, PARTICIPÓ DEL GRUPO McCARTHY, QUE HIZO UNA FEROZ "CAZA DE BRUJAS" EN ESTADOS UNIDOS


EL GRUPO RACISTA KU KLUX KLAN, AL CUAL PERTENECIÓ EL ASESINO, FUE FUNDADO POR MIEMBROS DEL PARTIDO DEMÓCRATA



26/04/2014



EL NAZI NORTEAMERICANO LE DISPARÓ A SUS "ENEMIGOS JUDÍOS"




ALCALDE DEMÓCRATA ANTISEMITA, ES AMIGO DEL ASESINO Y ... DEFIENDE SUS IDEALES






COMO PUEDEN VER, ESTA PERSONA PERTENECE A UNA RAZA SUPERIOR 



Estados Unidos : 

Asesino antisemita de Kansas es apoyado por Alcalde del partido político de Obama



Según el jefe comunal Demócrata de Marionville, la ciudad natal del asesino de Kansas City, "los Judios destruyen al país".


La semana pasada un miembro del Partido Demócrata les disparó a tres personas en dos instituciones Judías de aquel distrito. 




El Alcalde de Marionville (Missouri), ciudad natal del asesino anti-Judío miembro del Partido Demócrata, que les disparó a tres personas en dos instituciones Judías de Kansas City, expresó que estaba de acuerdo con las ideas de Frazier Glenn Cross sobre los Judíos.


En una entrevista con la radio de Kansas KSPR, Dan Clevenger,  Alcalde del Partido de Obama afirmó que los Judíos son responsables de la destrucción de los Estados Unidos. 




"Tiendo a estar de acuerdo con él en algunas cosas, pero no me gusta hablar de eso", dijo el Intendente de la ciudad, que considera al asesino como su amigo.


"Hay cosas que suceden en este país (Estados Unidos) y que nos destruyen. Tenemos una economía enferma y es a causa de estas empresas que están dirigidas por Judíos, también se puede ver los nombres", aseguró Clevenger.


Asimismo, el funcionario Demócrata de Kansas City afirmó que "el hecho que la Reserva Federal emita dinero falso y lo inyecte en la economía creo que es completamente equivocado" y sostuvo que "las personas que dirigen la Reserva Federal son Judíos".


En 2004, el Alcalde de Marionville acusó a los "Judios que dirigen la industria farmacéutica, de destruir las capacidades de trabajo de los Estados Unidos".


Sin embargo, Clevenger manifestó durante la entrevista que se oponía a la violencia y estaba en total desacuerdo con las acciones de su amigo asesino.


"Creo que lo que hizo Frazier es terrible. Él no tenía ningún derecho a hacer eso y creo que lo debe pagar con su vida", aseveró.


Frazier Glenn Cross, de 73 años, fue acusado por el asesinato de un médico de 69 años y su nieto cerca del Centro de la Comunidad Judía de Kansas City, así como por el asesinato de una mujer de 53 años, quien estaba visitando a su madre en el hogar de ancianos de la comunidad Judía "Village Shalom".

Las tres víctimas del "domingo sangriento" de Overland Park, un suburbio de Kansas City, son Cristianos.


El asesino es susceptible de la pena de muerte que sigue vigente en el Estado de Kansas.


124 News

Traduccción: YEHUDIT OFICYNER


(Fuentes : http://www.radiojai.com.ar y usbacklash.org)


No hay comentarios:

Publicar un comentario