25 de abril de 2014

SEXO ENTRE NIÑOS Y ADULTOS - EXTRAÑA MODA - LA MODA DE BESAR A LOS HIJOS EN LA BOCA CONFUNDE A LOS NIÑOS Y FAVORECE A LOS ABUSADORES SEXUALES





MUCHOS ADULTOS QUE CREEN QUE DEBEN BESAR EN LA BOCA A LOS NIÑOS PARA ESTAR "A LA MODA", TIENEN ENFERMEDADES INFECCIOSAS QUE TRANSMITEN A LOS  DESAFORTUNADOS MENORES


LA MODA ES DIFUNDIDA POR PEDÓFILOS, A LOS CUALES FAVORECE


SI LOS PEDÓFILOS LOGRAN ORGANIZAR UN PODEROSO LOBBY COMO EL DE LOS HOMOSEXUALES,  EN NO MUCHO TIEMPO,  LOS MAYORES PODRÁN TENER  SEXO LIBRE Y CASARSE CON LOS NIÑOS


ESTO FAVORECERÁ A LA IGLESIA CATÓLICA


DESPUÉS DE ESO, QUEDARÍA POR LEGALIZAR LA ZOOFILIA (UN PRESIDENTE DE EEUU COMO OBAMA PODRÍA EXPLICAR QUE SI EL ANIMAL Y EL HUMANO SE QUIEREN,  ¿ POR QUÉ PROHIBIR SU AMOR ?)





25/04/2014





LOS PADRES BESAN Y TOQUETEAN A LOS NIÑOS ... "PARA DEMOSTRARLES SU AFECTO"




Moda sería impuesta por los pedófilos


Campaña en contra de dar "piquitos" en la boca a los hijos



A raíz de noticias publicadas en diferentes portales, comenzó en las redes sociales una campaña contra esta práctica 


Algunos expertos afirman que no es recomendable que los padres besen a sus hijos en la boca, acción que se ha vuelto habitual últimamente



Según la psicóloga especialista en vincularidad temprana, Emilia Canzutti, "son los papás los que comienzan con este hábito, no es una necesidad del niño", y agregó que son muchos los núcleos familiares en los que se hace una costumbre natural darle un beso en la boca a los niños.


Por su parte, Cristina Hernando, Licenciada y Profesora en Psicología, aseveró:


"Definitivamente sostenemos que no es adecuado que los papás den besos en la boca a sus hijos, es necesario diferenciar la sexualidad del adulto de la del niño"


"Los besos en la boca, en nuestra cultura, suponen una modalidad de la sexualidad del adulto y con ello una manifestación del erotismo en la pareja: Pareja de novios, pareja de padres, pareja de adultos; no pareja de padres con hijos".


"El beso en la boca tiene una connotación erótica, en nuestra cultura es así y nosotros vivimos aquí, y las normas y pautas no son para el beneficio de la persona en particular sino para la sociedad en general y permiten y dan lugar a la convivencia".


El beso en la boca en esta cultura supone erotismo, y ese erotismo no es desestimado por el vínculo, que se lo de el padre no le quita el significado porque entonces podríamos pensar también que al golpe si se lo da el padre no duele... ser padres no justifica ni da lugar a hacer con el hijo lo que se desee, sino lo que es mejor para el desarrollo del niño", agregó.


En tanto, Luz Helena Saavedra Durán, Presidenta de la Fundación Humanizando (Colombia), buscó un vínculo entre esta práctica y el abuso sexual.


La dirigente señaló: "Un beso en la boca de un padre a su hijo, así no sea mal intencionado, así sea una expresión de afecto, no debe ser considerado un acto normal". Y agregó que estos comportamientos generan confusión en los menores de edad.


"Estas actitudes son replicadas por el niño en otros sitios, como el colegio, o con otros familiares, y esas conductas abren puertas para que se acerquen los abusadores", sostuvo en declaraciones al medio Vanguardia.


En las redes sociales, los usuarios han tomado diferentes notas y opiniones de expertos creando una campaña contra los besos en la boca de padres a hijos.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario