23 de abril de 2014

URUGUAY - FRENTE AMPLIO MENTIROSO - PARA PUBLICITAR AL ALICAÍDO PARTIDO GOBERNANTE "FRENTE AMPLIO" PRESENTARON UNA "LISTA CELESTE" CON FIRMAS DE DEPORTISTAS FAMOSOS ... FALSIFICADAS - IGUAL, EL PARTIDO DE TABARÉ VÁZQUEZ Y MUJICA GANARÍA LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES GRACIAS A LOS "SUBSIDIOS A LA POBREZA", SU ÚNICA FUENTE DE VOTOS





INVENTAN UNA LISTA "CELESTE" A LA QUE SUPUESTAMENTE ADHERIRÍAN DEPORTISTAS URUGUAYOS FAMOSOS


LA MAYORÍA DE LOS DEPORTISTAS DIJERON QUE FALSIFICARON SUS FIRMAS Y QUE VOTARÍAN POR LOS PARTIDOS BLANCO Y COLORADO



23/04/2014




Uruguay - Papelón del Frente Amplio


Ni Enzo ni Ghiggia ni Capalbo, ninguno adhiere al Espacio Celeste



De una u otra forma todos dijeron que no apoyan al nuevo grupo político socio del MPP en el Espacio 609 


Debut complicado del sector que sí apoya el Pato Celeste



Primero fue el campeón del mundo de 1950, Alcides Edgardo Ghiggia, quien negó apoyar al Espacio Celeste, un nuevo grupo político socio del MPP en el Espacio 609.


Ghiggia habló con cuanto medio de comunicación lo llamó este Miércoles y negó su vinculación con el grupo que crearon ex futbolistas y carnavaleros.


Dijo que él siempre fue del Partido Colorado y que ahora apoya, por amistad, una lista en Las Piedras que promueve al precandidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou.


El anuncio que hizo este Martes de noche el Espacio Celeste, en medio del acto de lanzamiento de campaña del Espacio 609 (MPP), comenzaba a desmoronarse.


El Espacio Celeste fijó como número de su lista el “1950”, fecha emblemática para Uruguay que tiene a Ghiggia como único sobreviviente de aquel campeonato del mundo.


Pero Ghiggia no fue el único en negar su apoyo a este nuevo grupo político del Frente Amplio. Otros de los mencionados en el acto del Martes también salieron a aclarar su situación.


Junto a Ghiggia, el otro ex futbolista más destacado que se mencionó como adherente al Espacio Celeste fue Enzo Francescoli, otra gloria del fútbol Uruguayo.


Pero Francescoli también negó que apoye a esta lista socia del MPP. Pablo Francescoli dijo a El País que su hermano no adhiere a este nuevo Espacio Celeste.


Así las cosas, Ni Ghiggia ni Francescoli apoyan a la lista 1950, como se anunció el Martes en el acto del Espacio 609.


Pero las negativas siguieron.


Los ex basquetbolistas Marcelo Capalbo y Heber Núñez, nombrados también como adherentes al Espacio Celeste, negaron su vinculación.


Núñez llamó a radio Sarandí para negar su vinculación con el grupo y Capalbo habló con El País. Capalbo dijo que asistió a reuniones del grupo pero solo como asesor en temas deportivos, no como adherente al Espacio.


El Espacio Celeste fue creado por el ex futbolista y Presidente de la Mutual (gremio de jugadores de fútbol), Enrique Saravia, y por Morgade, dirigente del gremio de carnavaleros (Daecpu).


Además, apoya a este grupo el empresario Gustavo Torena, conocido como “Pato Celeste”, con fuertes vinculaciones en la Presidencia de la República y negocios en Venezuela.


Este Miércoles de tarde, a la hora 18, Torena y Saravia darán un Conferencia de Prensa.


(Fuente : subrayado.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario