22 de abril de 2014

ARGENTINA - SITUACIÓN CONFUSA - REGISTRO DE LA PROPIEDAD BONAERENSE SIGUE DE PARO PESE A LO INFORMADO POR EL JEFE DEL ARBA - ALGUNAS OFICINAS ABREN, PERO TRABAJAN "A REGLAMENTO"




22/04/2014



Huelga frena Escrituras



Argentina - Provincia de Buenos Aires  

Por ahora sigue de Paro el Registro de la Propiedad Bonaerense




Con áreas totalmente paradas y otras trabajando a reglamente el conflicto en el Registro de la Propiedad se agudiza.



"Queremos darle a este problema una salida ordenada que no perjudique ni a los trabajadores ni a los usuarios" dijo a INFOSINDICAL Miguel Antoniale delegado gremial de ATE.


En el dia de ayer se sostuvo una reunión con representantes de la Dirección del Registro, el Gobierno Provincial y los 3 gremios, UPCN, AERI y ATE quienes tienen presencia gremial en la dependencia.


En la misma se presentó un proyecto para determinar de qué manera se va a pagar la antigüedad a los trabajadores por porte de la Asociación de Trabajadores del Estado y se comprometió a los presentes restantes a hacer lo propio para el Jueves venidero donde se realizara una nueva reunión.


En la asamblea central de hoy se realizó un relevamiento de las áreas y los sectores que estaban trabajando y los que no, arrojando un resultado de 6 de las mismas que están de paro total y el resto se divide entre actividad normal e indecisos (áreas en las que hay un grupo de gente que trabaja y otro no).


Esto desató la polémica entre los asambleístas abriendo el debate sobre la continuidad de la medida de fuerza y las características de la misma.


Mañana habrá una nueva asamblea donde se pondrán en consideración las mociones de: movilizarse el Jueves a la Legislatura donde habría una reunión a confirmar con el Diputado Di Marzio , los gremios y la Dirección del Registro de la Propiedad. Y la continuidad de la medida de fuerza puesto que hay trabajo atrasado desde hace 45 días.


Por el momento el paro continua hasta que la asamblea permanente decida lo contrario.


(Fuente : infosindical.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario