13/02/2014
Argentina - Conurbano
Le prendieron fuego al auto y culpa a
su ex novia
El auto apareció quemado en Vicente López y en principio parecía un ataque de “quemacoches” pero el dueño encontró “evidencia” que indicaría que fue una mujer despechada
El hecho ocurrió en la medianoche de ayer cuando Guillermo Blanco, el dueño del vehículo siniestrado, fue alertado por una vecina de que su vehículo estaba en llamas.
Cuando finalmente los bomberos concluyeron su trabajo, con el auto casi completamente consumido, Blanco descubrió en el suelo al lado de la puerta del conducto un par de zapatos femeninos, que inmediatamente reconoció como los de su ex novia, de la que se había distanciado hace pocos días.
"Yo pensé que había sido un corto, pero cuando salgo veo los zapatos de esta persona (por su ex novia), muy particulares, dorado, brillosos y una medida no tan usual para una mujer porque son demasiado chicos", explicó el damnificado.
"(El auto) no es nuevo pero era mi herramienta de trabajo y estaba muy bien cuidado", explicó a C5N el hombre quien además señaló que lo que quedó del calzado fue presentado a la comisaría local como parte de la denuncia que allí efectuó.
Además, Blanco explicó que no le extraña que el hecho se haya dado sin que la alarma se active ya que hace unos veinte días atrás, cuando todavía se veía con la mujer, las llaves de su auto desaparecieron de su casa, lo que lo llevó a usar las de repuesto.
"Es una desilusión terrible. Tengo que pensar que fue ella porque los quemacoches no roban zapatos para dejar firmas", explicó Blanco.
(Fuente : infoban.com.ar)
No hay comentarios:
Publicar un comentario