27 de febrero de 2014

ARGENTINA - EL GOBIERNO KIRCHNERISTA PREPARÓ UN VIDEO AGRAVIANDO AL GENERAL SAN MARTÍN EN EL DÍA DE SU "CUMPLEAÑOS"






COMPARAR A HUGO CHÁVEZ CON BOLÍVAR,  EN BASE A LA OPINIÓN QUE BARTOLOMÉ MITRE TENÍA SOBRE EL PRÓCER,  NO PARECE DEL TODO DESCABELLADO


PERO ES AGRESIVO IGUALAR AL RECTO GENERAL SAN MARTÍN CON UN PRESIDENTE QUE RECORRÍA TODAS LAS OFICINAS ESTATALES RECOMENDANDO A LOS FUNCIONARIOS PEDIR SOBORNOS 




27/02/2014




Argentina



Polémico video compara a Néstor Kirchner con José de San Martín



Lo hizo Desarrollo Social, el Ministerio que dirige su hermana Alicia.



Véalo :






Para recordar el natalicio del ex presidente Néstor Kirchner, el Ministerio de Desarrollo Social que conduce la hermana del ex mandatario, Alicia Kirchner, difundió ayer un video institucional que trazó un paralelo entre el Santacruceño y el General José de San Martín:


"Nacieron el mismo día, son dos estrategas y dos luchadores incansables de la libertad y la Justicia", fue el mensaje de la cartera.


Durante 41 segundos se compara a ambos, en una producción de Desarrollo Social y con el siguiente texto:


"Nacen el mismo día. Son dos estrategas. Son dos luchadores incansables de la libertad y la justicia. Los dos plantean la independencia de Argentina y Latinoamérica. Los separan 172 años de historia. Uno, fue bautizado El Padre de la Patria. El otro, revivió el sentido de la palabra patria".


La pieza sigue: "Uno dijo: 'Serás lo que debas ser, o no serás nada'. El otro respondió: 'No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen'. 25 de febrero. Nacimiento de dos gigantes de la historia".


La agrupación Unidos y Organizados, que concentra a distintas organizaciones Kirchneristas, difundió también en las redes sociales otro video en recuerdo del ex Presidente con imágenes de archivo de su intervención como Gobernador para afrontar los daños provocados por un temporal de nieve que azotó a Santa Cruz en 1995.


Esos fueron algunos de los distintos actos homenaje que se realizaron durante la jornada.


Uno de los más importantes tuvo lugar ayer al mediodía en la sede central del Frente Nacional Peronista, en la calle Bolívar al 400 en el centro Porteño, y estuvo encabezado por el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.


Además hubo otro por la tarde en la Casa Patria Grande Presidente Néstor Carlos Kirchner, con funcionarios y militantes K.


(Fuente : cronista.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario