19 de febrero de 2014

URUGUAY - ELECCIONES PRESIDENCIALES 2014 - ¿ SORPRESA ELECTORAL ? - SEGÚN UNA ENCUESTA, PODRÍA PERDER EL PARTIDO DE MUJICA Y TABARÉ VÁZQUEZ




CUANDO SE ACERQUEN LAS ELECCIONES LLEGARÁ EL TEMOR DE MUCHOS URUGUAYOS A PERDER LOS SUBSIDIOS A LA POBREZA


HECHOS INTERNOS Y EXTERNOS LE DARÍAN UN TRIUNFO A LOS PARTIDOS TRADICIONALES EN EL INTERIOR DEL PAÍS



20/02/2014


Según encuesta de Cifra


Uruguay 

Si las Elecciones Presidenciales 2014 fueran el Domingo que viene, habría balotaje



La encuesta presentada en Telemundo señaló que si las Elecciones fueran el próximo Domingo el Frente Amplio tendría mayoría (45 %) seguido por el Partido Nacional (28 %).


En una encuesta realizada por Cifra en la que se le preguntó a los encuestados a quién votarían si las Elecciones fueron el próximo Domingo los resultados dieron que el Frente Amplio recibiría el 45 % de los votos, el Partido Nacional el 28 %, el Partido Colorado el 15 % y el Partido Independiente el 2 %.


Por otro lado, un 10 % respondió que no sabe, no contestó o dijo que votaría en blanco.


Al dividir los resultados entre Montevideo y el Interior, los mismos señalaron que en la capital del país los votos se dividirían de la siguiente manera: 50 % para el Frente Amplio, 22 % para el Partido Nacional, 15 % para el Partido Colorado y 3 % para el Partido Independiente (el 10 % respondió que no sabe, no contestó o dijo que votaría en blanco).


Mientras, en el Interior, los resultados darían: 41 % para el Frente Amplio, 32 % para el Partido Nacional, 15 % para el Partido Colorado y 2 % para el Partido Independiente (el 10 % respondió que no sabe, no contestó o dijo que votaría en blanco).


(Fuente : elpais.com.uy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario