25 de febrero de 2014

ARGENTINA - CUMPLEAÑOS DE NÉSTOR KIRCHNER - VIAJAN JEFE DE LA CGT KIRCHNERISTA CALÓ E INTENDENTES BONAERENSES A SANTA CRUZ Y VISITAN EL MAUSOLEO - TAMBIÉN VISITÓ EL CEMENTERIO CRISTINA KIRCHNER, SIN SUS HIJOS





25/02/2014


Argentina

Antonio Caló e Intendentes del Conurbano homenajearon a Kirchner en el mausoleo




Tal como estaba previsto y habíamos informado al mediodía, unos minutos antes de las 14:00 hs un grupo de personas vinculadas a la política y a la CGT oficial, llegaron al cementerio local para recordar a Néstor Kirchner.


En ningún caso hubo contacto con la Presidenta o sus hijos.


Tampoco hubo actividad oficial en torno al recordatorio del nacimiento de NK.


El titular de la CGT oficial, Antonio Caló, viajó a esta ciudad con el solo propósito de realizar un homenaje personal a su amigo fallecido en Octubre de 2010.


Antonio Caló llegó a Gallegos acompañado por los Intendentes Bonaerenses Santiago Maggiotti del municipio de Navarro, Juan Pablo Anghileli, del municipio de General Rodríguez, Fernando Espinoza de La Matanza y la Ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez.


Los integrantes de la comitiva que arribó en un vuelo privado, llegaron a las 13:40 al cementerio, acompañados por Daniel Álvarez, quien previamente dejó a la señora Presidenta en su casa de calle Mascarello, luego de permanecer por más de 40 minutos en el mausoleo, sola, sin la presencia de sus hijos.




Antonio Caló junto a los Intendentes de La Matanza, General Rodriguez, Navarro y Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Cristina Álvarez Rodríguez en el Mausoleo de la familia Kirchner – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz





Una vez allí, los tres intendentes, Caló y la funcionaria del Gobierno de la provincia de Buenos Aires permanecieron por espacio de 15 minutos dentro del mausoleo y posteriormente se retiraron, oportunidad en que por orden de Lázaro Báez y autorización de la Presidenta Cristina Fernández, el mausoleo fue abierto al público para que pudiera ingresar a homenajear al ex Presidente.


Al cierre de esta nota, la Presidenta permanecía aún en su domicilio particular y se desconoce cuáles serán sus próximos desplazamientos, pero extraoficialmente OPI tiene conocimiento que partiría después de las 18:00 hs de regreso a Capital Federal. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 comentario: