24 de febrero de 2014

ARGENTINA - HITLER = KIRCHNER - INCREÍBLE - ¿ HITLER MURIÓ EN ARGENTINA Ó EN PARAGUAY ? - EL "FUHRER" VIVIÓ MUCHOS AÑOS EN EL SUR DEL PAÍS CON UN APELLIDO FALSO - EL APELLIDO UTILIZADO POR HITLER ERA ... KIRCHNER






ERA DIFÍCIL DE ENTENDER QUE LOS MILITARES AMIGOS DE NÉSTOR KIRCHNER DIJERAN FRASES ANTISEMITAS CON NATURALIDAD


AHORA ESTÁ MÁS CLARO EL ORIGEN DE ESTA FAMILIA 


MUCHOS NAZIS SIMULARON SER JUDÍOS PARA NO SER PERSEGUIDOS



24/02/2014




¿ LA FAMILIA "KIRCHNER" ES EN REALIDAD LA FAMILIA "HITLER" ?



Argentina

Según un libro, Hitler vino a la Argentina y se apellidó Kirchner



Kurt Bruno Kirchner, el supuesto nombre de Hitler en Sudamérica



El periodista Argentino Abel Basti realizó una investigación cuyo resultado es el libro "Tras los pasos de Hitler", donde entre otras cosas hace esta sorprendente revelación:


"Hitler no se suicidó; se exilió en Argentina y se apellidó Kirchner".


"Tras los pasos de Hitler" es la investigación definitiva sobre el exilio postmortem del líder Nazi en Argentina y otros países de la región, que el periodista publicó en la editorial Planeta y que resume 20 años de trabajo, planteando algunas polémicas premisas.


Hitler no se suicidó una vez que la guerra ya estaba perdida, sino que escapó a Argentina y visitó varios países de Sudamérica con distintas identidades falsas, entre ellas la de Kurt Bruno Kirchner que utilizó durante su estadía en Paraguay.


El Führer, quien según la historia oficial se quitó la vida con un disparo en la sien, en realidad huyó de una Berlín asediada por el Ejército Rojo y arribó, en submarino, a la Patagonia Argentina donde vivió en un campo próximo a la ciudad de Bariloche bajo el nombre de Adolf Schütelmayor, afirma el escritor en su último libro.


Basti, que escuchó por primera vez en 1994 que Hitler había llegado a Argentina semanas después de que finalizara la Segunda Guerra Mundial, contó que al principio no lo creyó "porque tenía en la cabeza la verdad oficial".


"Pero en la medida que me movía en círculos Alemanes del sur, y otras partes del país, comencé a ver esa posibilidad. Y la terminé creyendo cuando empecé a entrevistar a testigos que habían estado con Hitler en Argentina", relató el autor.


El periodista, radicado en Bariloche, asegura en su libro que Hitler "no vivió enclaustrado" sino que se trasladaba con total libertad no sólo por el territorio Argentino, sino también por países como Brasil, Colombia y Paraguay.




(Extraído de labrujula24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario