18 de febrero de 2014

ARGENTINA - "AUTOGOLPE DE ESTADO" - ADEMÁS DE 'METER PRESOS' A LOS PERIODISTAS QUE DENUNCIEN Y PRUEBEN LOS DELITOS DEL GOBIERNO, EL KIRCHNERISMO SILENCIARÍA LOS SITIOS WEB QUE INFORMEN LA REALIDAD





PARA SER UNA PERFECTA DICTADURA CHAVISTA,  A CRISTINA KIRCHNER LE QUEDARÍA HACER EL VOTO ELECTRÓNICO ... PREPARADO POR LA EMPRESA INDRA



18/02/2014


Argentina - Censura 


El Gobierno K quiere a los periodistas investigadores presos y a los sitios web opositores bloqueados



Sabbatella pidió regular internet y desató la furia de los usuarios



Tras el repudio que desataron sus declaraciones, aclaró que el tema no depende de la AFSCA 


Igual insistió en que es necesario un debate


Por  CRONISTA.COM



Sutil y al pasar, Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) aseguró que habría que regular internet.


Aunque horas más tarde, y luego del repudio que despertaron sus declaraciones, el funcionario K tuvo que salir a aclarar que el tema no depende ni está en la agenda del Afsca.


“(Internet) no está regulada, es un dato de la realidad, y tendría que hacerse”, advirtió, a primera hora de la mañana, en una charla telefónica con el periodista Ernesto Teneumbaum, en Tierra de Locos por Rock & Pop.


Y aunque defendió la 'ley de medios', aclaró que "la velocidad de la transformación en el mundo de la comunicación es tremenda”, por eso “la ley tendría que ir actualizándose".


"La Argentina necesita trabajar en una norma de telecomunicaciones que junte todo esto", señaló el funcionario. Y aclaró: "Pensar que una ley, sobre todo en este mundo de la comunicación, con la rapidez con que se mueve, puede ser buena siempre, sería un error".


La furia en Twitter


Alfredo Angel Casero
@alfredocasero1
Seguir

SabateLla quiere que no se tuitee, la tuita madre que te remil tuitio
11:38 AM - 18 feb 2014
147 Retweets
122 favorites


daniel molina
@rayovirtual
Seguir

¡Qué manía tienen los políticos con regular Internet! La mayoría no tiene ni idea de lo que significa Internet para el cambio cultural.
11:18 AM - 18 feb 2014
7 Retweets
7 favorites


VEA MÁS "TWEETS" ACERCA DE LA CENSURA K A INTERNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario