24 de febrero de 2014

ARGENTINA - PLAZA VEA - OTRA VEZ CLAUSURAN EL SUPERMERCADO VEA DE BAHÍA BLANCA - SIGUEN LOS RATONES Y RATAS ... PESE A LA "DESRATIZACIÓN" - ¿ Y SI TRAEN VARIOS GATOS ?





LOS ROEDORES, INMUNES AL VENENO


LES RECOMENDAMOS GATOS CAZADORES



24/02/2014



OTRA VEZ. El supermercado Vea de Villa Mitre ya había sido clausurado hace 10 días



Argentina - Bahía Blanca

Encuentran más nidos de ratas en Vea y lo vuelven a clausurar



Inspectores del área de Fiscalización del Municipio clausuraron anoche otra vez el supermercado Vea de Villa Mitre, ubicado en Capitán Martínez 1356, luego de constatar la presencia de dos ratas en las góndolas de lácteos.


La denuncia la realizaron los propios clientes del comercio al 0800-BAHÍA (0800-666-2244) y según indicaron, deberá permanecer cerrado al menos por 72 horas.


"La empresa no puede permitirse que las ratas sigan paseándose por donde la gente va a comprar", indicó el Juez de Faltas, el doctor Ricardo Germani, en diálogo con LA BRÚJULA 24.


Y agregó: "El propio encargado del establecimiento mató a uno de los roedores adelante de los clientes".




Cumplido el nuevo plazo de cierre, el magistrado aclaró que "ahora las exigencias van a ser otras y van a tener que tomar otro tipo de recaudos para poder volver a abrir, aunque les lleve mucho tiempo"


Hace 10 días, el mismo supermercado había tenido que cerrar sus puertas por otra clausura, tras una inspección donde se detectó excremento de roedores en sus góndolas.



(Fuente : labrujula24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario