24 de febrero de 2014

ARGENTINA - PAÍS MAFIOSO - SICARIO BALEA A VECINO QUE REGRESABA A SU HOGAR A LA 1 DE LA MADRUGADA - LA VÍCTIMA ESTÁ GRAVE





LOS CRIMINALES YA NO SIMULAN  "ASESINATOS EN OCASIÓN DE ROBO"


AHORA LOS SICARIOS BALEAN A SUS VÍCTIMAS SIN SIMULAR UN ROBO



24/02/2014



BALEADO 


Jorge Andrés Eppstein recibió cinco disparos durante la madrugada en Villa Parodi.





Argentina - Bahía Blanca

Le pegaron 5 tiros a un hombre en en el barrio Villa Parodi



Jorge Andrés Eppstein, de 39 años, recibió 5 disparos anoche, cerca de las 1 de la madrugada, en la esquina de calles Estados Unidos y Paunero del barrio Villa Parodi y está internado muy grave en la terapia intensiva del Hospital Municipal.


Las heridas más graves fueron en el tórax y el abdomen.


La policía, perteneciente a la seccional Primera, informó que un sujeto se bajó del auto en el que circulaba, un Peugeot 206, y le tiró a quemarropa.


Luego escapó y dejó el vehículo abandonado.


Si bien no brindaron mayores precisiones de lo suceddo, el agresor ya está identificado y es intensamente buscado por los uniformados.


En diálogo con el programa "Tal cual es", que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la Doctora Graciel González Prieto, del Hospital Municipal, informó que Eppstein "ingresó lúcido pero con mucho compromiso de su estado general".


"Está conectado a un respirador y con drogas que ayudan a mantener la función cardiovascular por lo que su estado es incierto", afirmó.


(Fuente : labrujula24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario