26 de febrero de 2014

VENEZUELA : MARCHARON CONTRA LA DICTADURA DE MADURO LAS MUJERES DE LA TURÍSTICA ISLA MARGARITA




26/02/2014




CASI NO HAY LOCALIDAD VENEZOLANA DONDE EL PUEBLO NO SE QUEJE DEL AJUSTE Y LA REPRESIÓN DE LA DICTADURA DE MADURO


Venezuela - Isla Margarita

Mujeres de Maneiro marcharon por las calles de Porlamar



En repudio a las agresiones contra estudiantes y ciudadanía



La Alcaldesa de Maneiro Darvelis de Avila, estuvo en primera fila en la marcha de “Las Mujeres de Blanco de Margarita”, quienes tomaron la calle en la mañana del Miércoles 26 de Febrero, para dejar constar su repudio ante las brutales agresiones gubernamentales contra las protestas de los estudiantes y de la ciudadanía en toda Venezuela.


Los manifestantes reclaman por respeto a la democracia y debido al deterioro de la calidad de vida de los Venezolanos, alta criminalidad, e irrespeto a los derechos humanos y garantías constitucionales.


Las mujeres insulares caminaron desde las cercanías del cementerio de Porlamar, hasta la sede del destacamento 76 de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Punda.


La manifestación femenina tiene su origen en la desmedida e irracional violencia con la cual el Gobierno de Maduro ha venido reprimiendo a los estudiantes, con un fatídico saldo de muertos y una gran cantidad de heridos y detenidos sin justa causa.


En la llegada Darvelis, la Diputada Amaiza Tamburrini, la Primera Dama de Mariño Lennys Malavé y demás mujeres presentes; entregaron un documento expresando su rechazo por los últimos acontecimientos en Venezuela, la situación político económica actual y solicitando la liberación de Leopoldo López, Iván Simonovis y demás presos políticos, incluyendo los estudiantes que aún se encuentran detenidos.


En representación de Maneiro, acompañaron a la Alcaldesa Darvelis en la cívica protesta Alicia Olivares, Veruska Figueroa, Militza Hernández y un nutrido grupo de empleadas, obreras, estudiantes, profesionales y amas de casa del municipio.



Fecha de la Noticia: 26 de Febrero de 2014
Fuente: Prensa Alcaldia de Maneiro
Publicado Por: Yus


(Extraído de reporteconfidencial.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario