26 de febrero de 2014

VENEZUELA - MADURO SIGUE MINTIENDO - EL "MERCENARIO" DE MEDIO ORIENTE QUE IBA A PREPARAR "COCHES BOMBA" PARA PERJUDICAR AL GOBIERNO VENEZOLANO, TIENE DOCUMENTO DE IDENTIDAD ... VENEZOLANO ... Y SERÍA UN SIMPATIZANTE CHAVISTA





MADURO, ES RESPONSABLE POR LA MUERTE DE MÁS DE 13 PERSONAS POR LA REPRESIÓN DE SU DICTADURA A MARCHAS ESTUDIANTILES


EL "MERCENARIO" DE MEDIO ORIENTE QUE ENCONTRÓ ... ES UN VENEZOLANO SIMPATIZANTE DEL CHAVISMO


HAY DOS POSIBILIDADES :


* MADURO ES UN SINVERGÜENZA 

* MADURO ES UN IMBÉCIL


Ó TAL VEZ SEA UN PELIGROSO DICTADOR IMBÉCIL Y SINVERGÜENZA



26/02/2014




EL SUPUESTO MERCENARIO EXTRANJERO CONTRATADO POR LOS ESTUDIANTES PARA PREPARAR "COCHES BOMBA" ERA EN REALIDAD UN VENEZOLANO CHAVISTA



Venezuela - Otro papelón de Maduro

"Mercenario" presentado por el Gobierno tiene cédula Venezolana y vota en Margarita

 

El Presidente del Parlamento Venezolano Diosdado Cabello informó que el Poder Ejecutivo inició la investigación sobre el caso de Jayssam Mokded, "mercenario" detenido este Lunes en Maracay, Estado Aragua



Cabello dijo que busca descubrir las conexiones detrás de las acciones terroristas que pretendía perpetrar en el país


"Vamos a llegar a toda la conexión, no tengan dudas, para eso estamos investigando" dijo Cabello.



Sin embargo el cuento del "mercenario opositor de Medio Oriente" es otra falacia del Chavismo.


El "mercenario extranjero contratado por los estudiantes opositores"  es en realidad el ciudadano Venezolano Jayssam Mokded Mokded.


Mokded tiene cédula de identidad Venezolana número V-6.509.322 y vota, según registro del Consejo Nacional Electoral en la Parroquia Francisco Fajardo del Municipio García del Estado Nueva Esparta.


Mokded sería un simpatizante Chavista, y si pensaba hacer actos terroristas,  era por orden del Gobierno.



Maduro había anunciado la detención de un mercenario en Venezuela el 24 de Febrero.


Afirmó que la persona provenía de Medio Oriente y aseguró que preparaba carros bomba para agravar las protestas que se cumplen en contra de su Gobierno.

"Acabamos de capturar a un mercenario traído del Medio Oriente", dijo Maduro señalando que fue sorprendido "moviéndose en urbanizaciones de clase media alta de Maracay", a 100 kilómetros al oeste de Caracas, "preparando la colocación de carros bombas para llenar nuestro país de violencia".


En una alocución transmitida en cadena nacional de radio y televisión, en un mitin en respaldo a su gestión, el Jefe de Estado dijo que el detenido portaba "once teléfonos internacionales" .


Cabello, "va a presentar una de las pruebas de estos grupos mercenarios, una prueba ineludible" de su vínculo con la oposición al Gobierno de Venezuela, subrayó Maduro sin dar otros detalles.


Maduro insistió en que en las protestas que desde hace 2 semanas se efectúan en contra de su Gobierno y que han dejado 13 muertos y decenas de heridos y detenidos, efectivamente, "están participando mercenarios y contratistas extranjeros traídos de otros países para llenar de violencia" al país Suramericano.



MADURO SE COMPARÓ CON EL FALLECIDO LÍDER LIBIO GADAFI (KHADAFI) Y CON EL DICTADOR SIRIO AL ASAD :



Sostuvo que esa es la "locura" que recientemente acabó con el Gobierno Libio de Muamar el Gadafi y que busca hacer lo mismo con el de Siria, aunque el Presidente de esa nación Árabe, Bachar Al Asad, "afortunadamente ha derrotado la insurrección pro imperialista". 



Maduro también aludió al General retirado del Ejército Ángel Vivas que permanece atrincherado en su casa en el este de Caracas, luego de que él ordenara su detención tras acusarlo de incitar a la violencia en las protestas contra su Gobierno.


Vivas fue acusado por el Jefe de Estado de "entrenar" a los que han cruzado cables en las barricadas levantadas en algunas calles del país durante las protestas, contra los que impactaron algunos motoristas, uno de los cuales murió degollado la noche del Viernes.


(Fuente : diario Caribazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario