22 de febrero de 2014

ARGENTINA : ASALTAN EN ZÁRATE A PERIODISTAS DE C5N Y AMÉRICA NOTICIAS




22/02/2014






Argentina

Asaltaron a periodistas de América Noticias y C5N en Zárate



Los cronistas viajaron a la ciudad para realizar la cobertura de la desaparición de las hermanas Gisela, Ayelén y Milagros, que fueron halladas este Jueves. 


En medio de la tarea, delincuentes asaltaron los móviles de América Noticias y C5N, en el barrio Mariano Moreno. Los ladrones se llevaron una cámara con su trípode.


"Dame todo o los mato", amenazaron.



Un grupo de periodistas que viejaron para cubrir el caso de la desaparición de Gisela, Ayelén y Milagros, pasaron un mal momento en Zárate.


Las hermanas aparecieron el mediodía del Jueves, sin embargo, por la tarde los cronistras terminaron siendo la noticia.


Los móviles de América Noticias y C5N fueron asaltados en el barrio Mariano Moreno. Así lo aseguró el colega de América Noticias, Carlos Strione.


Los equipos periodísticos fueron sorprendidos por dos delincuentes jóvenes que se movilizaban en una moto.


"Me apuntaba con algo que a mí me pareció un pistolón y después me dijeron que era una escopeta recortada. Me pedía las cosas a los gritos estaba 'resacado'", señaló Strione, quien durante el asalto debió entregar su billetera y el teléfono celular.


"Dame todo porque te mato", dijo uno de los ladrones a Strione, quien contó que después del robo acudió a avisarles a los colegas de los otros medios. "Llegué hasta el móvil de C5N y los delincuentes regresaron", contó en declaraciones al medio Enlace Crítico.


Luego de que los dos sujetos se alzaron con una cámara y un trípode, el periodista realizó la denuncia en la comisaría: "Allí nos confirmaron que uno ya fue detenido varios veces (¿ y está libre ?) y un Oficial me dijo 'Flaco menos mal que no hiciste nada porque ese tira'", concluyó Strione.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario