28 de marzo de 2012

URUGUAY ROMPERÁ EL BLOQUEO ARGENTINO A LOS MALVINENSES


SORPRENDENTE :


¡ EL CANCILLER URUGUAYO, ALMAGRO, NO PIDIÓ PERDÓN A CRISTINA KIRCHNER NI DESMINTIÓ LA NOTICIA DEL DIARIO INGLÉS “THE SUN” !
 

URUGUAY ABASTECERÁ A LOS MALVINENSES


SE ESPERA ALGÚN ALLANAMIENTO DE LA AFIP, UNA DENUNCIA O CUALQUIER OTRA VENGANZA DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA



SINO, AL MENOS PODRÍA HABER ALGÚN INSULTO DE MORENO O UNA BURLA DE TIMERMAN.


¡ URUGUAY NO ES PERÚ !


28-03-12




URUGUAY RATIFICÓ QUE NO IMPEDIRÁ NEGOCIACIONES CON MALVINAS


EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES URUGUAYO, LUIS ALMAGRO, DIJO QUE NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL BLOQUEO IMPULSADO POR LA ARGENTINA.



El Ministro de Relaciones Exteriores del Uruguay, Luis Almagro, ratificó hoy que el gobierno del presidente José Mujica no está de acuerdo con el bloqueo comercial previsto por la Argentina y que no impedirá que empresarios de su país realicen negociaciones en las Islas Malvinas.

En declaraciones al programa “Fuentes confiables” de radio Universal, el canciller dijo que los empresarios uruguayos hacen negocios "con el que quieren y con el que pueden" y que "Uruguay nunca dijo que hay que hacer un bloqueo comercial a la isla".

"Eso sería violatorio a los derechos humanos de los habitantes de esa isla y lo mismo que decimos para Cuba, lo decimos en este caso", añadió el funcionario.

Las declaraciones del canciller surgen luego de que ayer, el vicepresidente de la Cámara de Comercio Uruguayo Británica, Guillermo Wild, expresó que no existe un bloqueo comercial entre Uruguay y las islas Malvinas por la publicación realizada en el diario británico The Sun, que había informado que una aerolínea uruguaya se ofreció a equipar un vuelo para transporte de carga desde Montevideo hasta el archipiélago, con el objetivo de romper el bloqueo argentino.


(Fuente: ELCRONISTA.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario