22 de marzo de 2012

EL SHOW DE SARKOZY MEJORA SUS POSIBILIDADES. PODRÍA SER RE-.ELECTO

LOS POLICÍAS FRANCESES MATARON AL MOTOCICLISTA ASESINO (¿SUICIDIO?), ASÍ QUE NO PODRÁ CONTAR SI ESTÁ RELACIONADO CON ALGÚN POLÍTICO FRANCÉS ...


AHORA DICEN QUE LOS 3 SOLDADOS ASESINADOS POR EL MOTOCICLISTA ERAN DE ORIGEN MAGREBÍ (MUSULMANES AFRICANOS).




EL MOTOCICLISTA ASESINO  ES PARTE DE LA BATALLA ELECTORAL FRANCESA


NICOLAS SARKOZY OCUPÓ EL TERRENO MEDIÁTICO. PROHIBIÓ HACER ACTOS DE CAMPAÑA A LOS POLÍTICOS OPOSITORES MIENTRAS LOS CANALES DE TV TRANSMITÍAN EN DIRECTO LA VALIENTE ACTUACIÓN DE SUS FUNCIONARIOS ...


ESTOS EXTRAÑOS SUCESOS PODRÍAN PERJUDICAR LAS POSIBILIDADES DEL FRENTE DE IZQUIERDA LIDERADO POR UN CANDIDATO DE ORIGEN AFRICANO Y FAVORECER AL CANDIDATO SOCIALISTA Y A SARKOZY


Como el candidato de UMP A LA Presidencia (Sarkozy) frenó la campaña electoral después del cuádruple asesinato de Toulouse (en la Escuela Judía), el Presidente de Francia se aseguró una “omnipresencia” mediática, en detrimento de los otros candidatos.

Los comunicados de l'Élysée (Gobierno Francés) se acumularon.

Sarkozy apareció el Martes delante de los cadáveres de las 4 víctimass del “fusilamiento de Toulouse” (De la Escuela Judía) en el aeropuerto de Roissy, en París, antes de la partida de los cuerpos rumbo a Israel, donde fueron enterrados.

El Jefe de Estado Francés estuvo presente en las excequias de los militares asesinados en Montauban.

Es decir, Sarkozy participó de 2 homenajes públicos en 24 horas.

El Martes a la mañana Sarkozy fue parte del minuto de silencio efectuado en las escuelas francesas, presentándose en la Escuela Pública François Couperin, a pocos metros del Mémorial de la Shoah y el Mur des Justes, donde se homenajea a las esposas de los hombres que ayudaron a los judíos durante la ocupación nazi. François Hollande (el candidato socialista) también estuvo allí.

Lunes a la tarde, Nicolas Sarkozy participó de un oficio religioso en homenaje a las 4 víctimas junto a su esposa Carla Bruni-Sarkozy.

Sarkozy otorgó una entrevista sobre “el drama de Toulose” mediante una alocución televisada desde Élysée (Casa de Gobierno de Francia).



OLVIDANDO EL FUERTE DESGASTE DE SARKOZY


Todas las intervenciones mediáticas de ésta semana le permitieron a Nicolas Sarkozy deshacerse de su enorme desgaste.

El Presidente de Francia mejoró su posición en las próximas Elecciones Francesas, al hablar como “el Presidente de todos los franceses” y así garantizar la unidad nacional y republicana.

Sarkozy anunció fuertes medidas de seguridad (excepcionales) en la región de Midi-Pyrénées y algunas Provincias limítrofes.

“Yo he decidido activar el Plan Vigipirate Color Escarlata” para lograr el avance de la investigación”.

“Estamos obligados a lograr resultados rápidos”.



DOS MINISTROS ENCARGADOS DE LA BÚSQUEDA DEL ASESINO


A los costados de Sarkozy, Los Ministros del Interior Claude Guéant, de Defensa, Gérard Longuet y de Relaciones Exteriores Alain Juppé, ocuparon también el terreno mediático.

Ellos brindaron informaciones sobre el avance de la investigación y atacaron a aquellos que se quejaron del Gobierno Francés por detener la Campaña Presidencial.



(Extraído, traducido, resumido y adaptado del diario francés L'Humanité)

No hay comentarios:

Publicar un comentario